Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Sé list@, habla, grita, no te lo calles.


Los días pasan, como la lluvia, se llevan la esperanza, la vida, la alegría.

El mundo está tan lleno de maldad que no queremos darnos cuenta de lo que sucede realmente fuera.
Los que más sufren pueden ser los adolescentes. Muchas veces se sienten solos, cuyos padres no les prestan demasiada atención por otros motivos. Quizá resulte ser que el chico esté en problemas, pero no se lo revele a su familia por no molestar o por simple vergüenza.
El paso del tiempo en ellos puede ser agotador, asfixiante... No saben qué hacer, a quién recurrir... Hasta que la chispa entre ellos y los acosadores.
Pero, en realidad, ¿qué sabemos nosotros? Desconocemos el tema por completo. 
Sus padres podrían decir: "¿Por qué no nos avisaste, eh?" Podría haberte avisado, pero, ¿para qué si apenas te ocupas de él?
Si tienes esas dudas, si tu desconfianza continúa, siempre el suplicio continuará, el maltratador siempre irá un paso delante di.

Así que ya sabes, sé listo, habla, grítalo, pero nunca calles, y ganarás.

2 comentarios:

  1. Tu blog mola mogollón! Gracias por poner todos estos sabios consejos, has hecho que vea de otra manera partes de mi pasado. Gracias por escribir esto tan útil y sabio. No lo dejes nunca, por favor ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te gusten, gracias por leer y entrar un besote muy fuerte, y ya sabes en este blog puedes sentirte como en tu casa.
    Gracias por iluminarme, un besote, :))

    ResponderEliminar