Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Deja que tus sensaciones fluyan, HTR muchas gracias


Hay veces que sin saber por qué te sientes solo, triste, sin ganas de nada, sin embargo, no sabes el motivo. También puede ser que sin querer empieces a llorar pues sientes que debes hacerlo, para saber si se te va esa sensación, pero desgraciadamente no es así, sigues estando igual y no sabes como puede pasar pero... tienes que sacarlo.

Deja que se vaya esa situación incómoda que tienes en ese momento, sin hacer nada, puede ser que se te vaya si no es así busca la manera para no sentirte de ese modo.

Perdonad, sé que nunca lo hago pero... debo hacer un inciso en esta entrada para dar gracias a alguien y poner un pequeño ejemplo. Mirad, yo para no sentirme sola, voy al blog de mi mejor HTR que tiene un corazón enorme (siempre me está aguantando) y sin saber porqué entro leo una de sus entradas, que  me deja sin palabras y se me va esa sensación. También puedes recurrir a alguien aunque yo recurro a la misma persona HTR.

HTR: Gracias por ser tan fiel a este blog, por ayudarme, aguantarme, etc. Tú me ayudaste en este blog nunca te lo agradeceré lo suficiente. Eres único :)

El link del blog de mi amigo http://hopingthereality.blogspot.com.es  que lo disfrutéis, os guste y si queréis seguirlo.

Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Jó, eres un amor. Claro que yo estaré ahí siempre para apoyarte porque te lo mereces, porque eres muy importante para a mí.

    Muchas gracias. :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no me lo merezco pues yo no te ayudo nunca en nada, y me siento a veces una inutil sinceramente con mis amigos que no les puedo ayudar nunca como a ti. Y sin ti éste blog no existiría y lo sabes.
    Muchisimosss abrazos y besos cariñosos adorables llenos de felicidad y alegría como lo eres tú, adorable perdido que eres tú.

    ResponderEliminar
  3. te sigo guapa, soy imma le en FB
    hay que ser fuerte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Immaaurora.
    Muchos besos cariñosos llenos de felicidad

    ResponderEliminar