Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Demuestra de lo que eres capaz sin inspiración.

Cuando queremos dibujar, escribir, componer... no nos sale o no podemos porque nos falta algo llamado inspiración. La inspiración es muy importante pues nos dice de lo que somos capaces. Está dentro de nosotros pero para eso tenemos que darnos cuenta, a veces no quiere aparecer para que sepamos que está ahí para ser independientes de ella. Nos demuestra que no hace falta para hacer algo con ella. Cuando te sientas sin inspiración no te preocupes que puedes estar perfectamente sin ella o puedes buscarla en tu interior pues siempre está ahí aunque no nos demos cuenta, usa la música o algo que te haga buscarla.

6 comentarios:

  1. Que bonitoo :3 y encima llevas toda la razon del mundo. Desde ahora se con mas exactitud lo que es la inspiracion ^^ que chachii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Layssha. Es que si dejamos que la inspiración nos venga a nosotros no servirá de nada.
      Muchos besos cariñosos llenos de felicidad.

      Eliminar
  2. Hola ! (: Lo primero, aunque ponga que me llamo "Gertru Mierder" es solo porque me apetecía hacer el tonto... en realidad soy Eva, te tengo en tuenti, soy "Fotosyrelatos Ylavidamisma". Bueno, quería decirte que tienes toda la razón del mundo, y que la inspiración hay que aprender a sacarla de donde no se tiene, jajaja al final se aprende, yo ya no necesito música, es simplemente concentrarte en lo que sientes (o en lo que sienten los personajes sobre los que escribes, en caso de que escribas sobre ellos), en resumen, que me gusta tu entrada y además tienes razón en todo, jaja (: Besitos. *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que hay gente como tú por ejemplo que sabe concentrarse y encontrar la inspiración, pero hay gente que no sabe como yo jaja y la busco así.
      Eva, muchas gracias por este comentario tan bonito de verdad, espero verte por aquí pues me gusta mucho tu compañía.
      Muchos besos cariñosos llenos de felicidad.

      Eliminar
  3. Qué gran razón... Me encanto esta entrada tuya =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Stephanie, si no la buscamos en nuestro interior nunca la cogeremos.
    Muchos besos cariñosos llenos de felicidad.

    ResponderEliminar