Sentimientos que nunca se olvidan.

martes

No te des por vencido tan pronto.

Muchas veces queremos realizar algo que no dan los resultados que esperamos, sin embargo, si te das por vencido antes de que te hayan ocurrido las cosas que quieres, ni lograrás ese objetivo ni llegarás a ningún lado, pensando lo que no debes para no poder alcanzar tu meta. En el camino siempre encontrarás piedras de las que tendrás que ir moldeando poquito a poquito para lograr tu objetivo. Si luchas por lo que quieres los resultados pueden ser muy positivos para ti  pero si no lo haces... desgraciadamente te saldrán al revés. De los fracasos pueden llegar los mejores logros pues debes utilizar esos fracasos como experiencias para que las cosas salgan bien. Recuerda siempre en el camino hay muchas piedras de las que tendrás que ir moldeando para así, llegar a lograr tu meta soñada y que ese logro se convierta en una estrella muy luminosa en tu cielo. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una entrada genial, me he sentido bastante identificada y es que tienes razón. Si nos damos por vencidos en la mitad del camino jamás lograremos alcanzar lo que queremos. Da igual si vienen malas rachas, tenemos que seguir adelante y luchas por lo que nos importa.
    ¡Nos leemos pronto, un beso!
    Lorena.
    http://mislineasdeescape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena!
      Gracias por este comentario tan... maravilloso me deja sin palabras. Y si nunca hay que darse por vencido si no lo que queremos lo no lograremos en la vida y no importa la mala suerte y hay que seguir luchando por todo lo que queramos cumplir.
      Gracias por pasarte por aquí bonita, estos comentarios tan maravillosos me dan fuerzas para seguir muchas gracias.
      Muchos besos llenos de felicidad.

      Eliminar
  2. Nataliaa:)) Ya estoy aqui para atormentarte muajajja muajajaja ,esta entrada a sido preciosa a ver si la ponemos en funcionamiento que no nos hará mal un besazo enorme hermanita:)) cuydate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina no me atormentas para nada, gracias por este comentario tan bonito que deja sin palabras. Y si hay que ponerla en funcionamiento de inmediato.
      Muchos besos llenos de felicidad. ;)
      Cuídate mogollón ya hablamos.

      Eliminar
  3. tienes muchisima razon! hay que seguir luchando por lo que se quiere no?

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que que seguir luchando siempre por lo que se quiere por que si no no sirve de nada luchar. Luchar para nada es absurdo y debemos hacerlo siempre para no caer en el abismo y poder construir poco a poco nuestro futuro, aun que cueste mucho hay que hacerlo, por nosotros mismos hay que luchar por lo se quiere.
      Gracias por este comentario tan bonito.
      Muchos besos llenos de felicidad ;)
      Cuídate.

      Eliminar