Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

No te quedes callado, pide ayuda TÚ vales más que todos ellos juntos.


Cuando estamos en el colegio empiezan a insultar a la gente que ven que están más solas, que son las más tímidas, débiles, y por algunas personas empiezan a llamarles "raros".
Cuando te empiezan a insultar tú dejas pasar uno, dos o tres días pero si eres sensible, te puede afectar, te afecta tanto que pueden llegar a perjudicar tanto física, como  mentalmente. 



Tú no sabes a quién recurrir, si a tus padres, los profesores... Hay personas que piensan que la primera solución para acabar con esto es suicidándose pero... no es así, yo personalmente pienso que no tienes que llegar a ese punto por mucho que te hagan. No esperes al último momento, actúa, piensa en silencio, díselo a tus padres para ver lo que te dicen para poder actuar, si no funciona habla con los profesores, y pondrán solución. Si no es así ve al mismo director o directora de tu centro. Pero nunca llegues a tu último recurso más cruel pues si lo haces ellos se verán complacidos por haber llegado a ese punto y seguirán haciéndolo con más personas.
En estas situaciones escuchar a según que personas pueden ayudarte a pedir ayuda. Aunque tengas miedo de salir a la calle solo por si te los encuentras, no lo tengas sé valiente. Algunas veces el refrán de ojo por ojo y diente por diente está bien pues TÚ eres más inteligente que ellos. Creo que esa situación no es necesaria para ti, tú tienes que pedir ayuda, habla con personas que sepan del caso para así poder decirles: STOP NO ME VAIS A VER MAL POR MUCHO QUE HAGÁIS O DIGÁIS  Pasa de ellos pues cuánto mas pases más te dejarán en paz. Aprende a pedir ayuda y di BASTA, NO VAIS A PODER CONMIGO.

6 comentarios:

  1. Sabes que todo lo que escribes me encanta, te lo digo cada día, y jamás me cansaré de decírtelo. Me encanta, tu blog es maravilloso.

    Un beso.

    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad un beso. La verdad es que cosas tan bonitas como ésta me dan las fuerzas que necesito para seguir escribiendo. Muchas gracias de verdad.
      Muchisimos besos cariñosos llenos de alegría (:

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón! Lo peor que se puede hacer es quedarse en silencio y la única solución que se le ocurra sea la del suicidio.

    Buena entrada, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Picassa. Y sí eso es lo peor que se puede hacer por que cuanto más dures sin decir nada más daño te hará. Gracias por pasarte.
      Muchísimos besos cariñosos llenos de alegría (:

      Eliminar
  3. Me has hecho llorar con esta entrada. La verdad es que este tema es muy serio y bueno, hay veces en las que no se ve salida pero no podemos dejar que nos hundan. ¡Me encantó esta entrada! Sigue escribiendo así :3
    ¡Un beso!
    Lorena.
    http://mislineasdeescape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan bonito y halagador. Cuanto más tarde veas la salida, más te hundirás y no puede ser.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo.
      Muchos besos llenos de felicidad ;)

      Eliminar