Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Vive el presente como si no hubiera un futuro.


 La vida es algo que a veces es tan fantástica y a la vez muy cruel. Muchas veces nos hace llorar y otras sin embargo nos hace reír. Es tan impredecible que nunca sabes lo que ocurrirá, si la alegría o el llanto. Pasan tantas cosas durante la vida que nos olvidamos de captar los momentos felices y vamos perdiendo tiempo tontamente, ese tiempo en el que luego más tarde, pueden convertirse en momentos muy lamentables. Por un lado hay problemas decepcionantes, tristes, peleas, por otro lado están las alegrías, los momentos felices... No te preocupes por los problemas decepcionantes que tengas vive la vida al máximo sin que los problemas te afecten. Si tienes problemas huye de ellos y vive la vida al momento, no te pierdas ni un segundo de ella.  

6 comentarios:

  1. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices.
    un besazo de frases del alma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que seguir soñando para conseguir los sueños que queremos llegar en la vida. Muchisimas gracias por leerme. Me has dado una alegría más, la verdad es que... cada vez que recibo algo como esta preciosidad de comentario tengo más fuerza e inspiración para seguir con el blog.
      Muchas gracias por leerme y seguir este blog.
      Besos muy fuertes llenos de alegría. :)

      Eliminar
  2. Verdad,me ha gustado mucho esta entrada,bueno de hecho todas me gustan.Sigue escribiendo no pares nunca te doy muchos animos:)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da tener comentarios como estos!! De verdad sois un sol. Besos muy fuertes llenos de alegría. :)

      Eliminar
  3. Qué verdades dices. A veces la vida es tan ambigua que no nos damos cuenta de cómo podemos seguir. Tan variable que en un momento puede estar arriba y tras un segundo estas en el subsuelo del mundo.

    Me ha encantado. Jamás dejes de escribir y sigue, ahí, evolucionando como siempre haces y siendo tan generosa como eres. Si sigo aquí, es gracias a ti.

    Mil besos de colores forrrrrrtísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan maravilloso pero... creo que te equivocas en "siendo tan generosa como eres", pues en realidad soy justo lo contrario. Si sigo evolucionando como tú dices es solo por que vosotros me dais esa fuerza para seguir con este blog, y me dais tanto alegría como fuerzas.
      Gracias por ser tan fiel y ser tan bueno.
      Muchos besos llenos de felicidad.

      Eliminar