Sentimientos que nunca se olvidan.

miércoles

El vacío que puede dejar la persona que más quieres.


Cuando se va una persona a la que adoras muchas veces se te quedan sentimientos que crees no poder superar. Empiezas a sentirte solo, con ganas de llorar (tantas ganas de no poder parar) se te va creando un vacío que ese sentimiento que se irá yendo con el paso del tiempo, pero por ahora se te queda dentro.

 Cuando tengas esa sensación, no te preocupes que ese ser querido que tanto adoras siempre quedará en tu corazón. Cuando sientas no poder recordar esa persona y te deja sin fuerzas, puedes cerrar los ojos, visualizarla, recordar su voz, y puedes decirle por ahí lo que sientes, aunque no te pueda contestar, lo irá haciendo con el paso del tiempo.

En ese periodo tendrás que ir superando esa pérdida, pues recuerda que en un tiempo muy lejano te reunirás con ella. Mientras esperas vive, sé feliz, disfruta y aprende de la vida, que 
cuando te reencuentres con ella, no se te puede olvidar contarle todo lo que has aprendido.

Recuerda: El ser que tanto quieres siempre estará en tu corazón y tu mente. Para poder despedirte bien de ella puedes buscar un lugar de tu mente, un recuerdo bonito que nadie sepa y le dices todo lo que quieras.

Sé que nunca lo hago pero... esta entrada se la dedico a la persona que ilumina y me da fuerzas para seguir viviendo, TE ADORO, MI HÉROE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario