Sentimientos que nunca se olvidan.

jueves

Disfruta de la vida.


Hay personas que después de que le pasen tantas cosas malas pues se vuelve negativa y eso nadie lo entiende. No lo entienden porque no saben lo que han sufrido y están desanimadas, no tienen ganas de nada etc...

Empiezan a sentirse inferior a los demás, que no valen nada, empiezan a insultarse a sí mismas. La gente que está a su alrededor no paran de decirle que deje de ser tan negativa por que no va a conseguir nada.


Tú piensas qué sabrán ellos lo que yo he pasado, si todo lo malo me pasa a mi. Lo que he sufrido lo sé yo, y nadie puede entenderme.

Se pueden tirar días, meses, años... que los que se volvieron negativos por los problemas les costarán volver a ser los de antes, ya no creen en nada y si se ríen, a veces puede ser casualidad otras, sin embargo, puede ser que sea para hacer que le ha gustado.

Por otra parte las otras personas que sean negativas que intenten apartar lo que sienten a un lado porque lo único que harás es amargarte la vida, no podrás disfrutar de la vida si sigues siempre igual.

4 comentarios:

  1. Oh, me ha gustado mucho. Es un llamamiento a la positividad, y éso, hoy en día... es muy importante. ¡Genial!

    Besos,
    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por entrar en este blog y sí yo me identifico con esta entrada, por que a veces los problemas nos afectan tanto que ya no somos los mismos, y cuando nos pasa... no saben lo que hemos pasado y nos presionan para que pensemos en positivo sin saber nada pero bueno... La vida hay que disfrutarla.
      Muchos besos y abrazos llenos de los mejores deseos.
      SLO

      Eliminar
  2. ¡Me gusta!
    Esto pasa mucho hoy en día, la verdad :D

    Por cierto, porque va junto y por qué, separado :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog es un honor, Smile Happy.
      Si esto pasa, pues nadie entiende a nadie e intentamos entenderlo pero si no pasamos por lo mismo que ellos, nunca lo sabremos.

      Besos

      Eliminar