Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

Si no luchas por lo que quieres, no mereces lo que deseas.

La vida, nos pone obstáculos, en los que debes ir saltando poco a poco para que cuando no te caigas no tropieces y te lastime. En esas dificultades que te propone que pases, posees tanta ilusión que no te importa lo que te ponga. Pero siempre hay una pequeña dificultad, cada día es más y más difícil pasar esas pruebas que nos colocan. 

Va pasando el tiempo y tu energía va disminuyendo, te vas cansando cada vez más. Por culpa de ese agotamiento comienzas a pensar que ya no tienes ganas de luchar, quieres dejarlo. 



Por muy difícil que se te pongan las cosas nunca debes rendirte. Siempre tienes que tener la misma ilusión que tienes siempre para que así no te duela nada.  Los estorbos debes dejarlos a un lado pero sin dejar de pensar que siempre tendrás uno que saltar.  Sin obstáculos en la vida, sin impedimentos para llegar a lo que queremos, sin luchar no hay nunca una recompensa. 


La fuerza que mantienes cada día, está llena de pruebas que nos vamos poniendo cada día y que debemos ir cruzando sin obsesionarnos y sin dejar de pelear. Nuestro sacrificio por llegar a la otra orilla en cada momento, no tendrá recompensa.

Si por el contrario te rindes... no tendrás tu bonita recompensa, lo que buscas se te esfuma. Si no te esfuerzas lo suficiente no tendrás tu premio para seguir, hacia adelante. 

Todo el la vida tiene un esfuerzo y un sacrificio, si luchas lo lograrás, si no lo haces, quedarás atrás. 


NO DEJES LA ILUSIÓN QUE TE AYUDA A SUPERAR TODO LO QUE TE OCURRE. LA ESPERANZA, LA ILUSIÓN Y LA FUERZA ES LA CLAVE PARA SALIR DE TODO.

1 comentario: