Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Sácale el mayor partido al presente.

No os da la sensación que los mejores momentos se te escapan demasiado rápido como para darse cuenta y decir qué ha pasado?

A mi me pasa muy a menudo, tanto que hay veces que quisiera retroceder atrás para ver lo rápido que se escapan las sensaciones bonitas, que tanto esperamos para alcanzar por un momento un poco de felicidad. Es un segundo o mili segundo aunque en realidad sean horas y horas pero para nosotros que estamos tan a gusto se hace demasiado corto como para saborearlo.

Para estas ocasiones yo creo que lo mejor es respirar hondo y disfrutar cada momento, cada segundo, minuto, milésima, plasmarlo como en un libro de recuerdos en nuestro cerebro. 

En él se pueden guardar todo tipo de álbumes de recuerdos que quieras como por ejemplo: 
1. Momentos Felices e instantáneos.
2. Momentos Alegres.
3. Momentos Tristes.

Así puede ser como una pequeña forma de disfrutar el día y cada minuto de éste para experimentar como ha ido al día siguiente no creéis?

Hay que disfrutar del día al máximo de lo que se te presenta no puedes dejar que se te escape porque puede ser que luego quieras recuperar el tiempo perdido y será tarde. 
Guarda los momentos de tu vida como te apetezca y disfruta de lo que se te presenta. 

2 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre. Esa actitud vivaracha que te caracteriza es deliciosa.

    ¡Un beso! <3
    HTR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué actitud?

      Gracias por pasarte la verdad es que esta entrada la hice sin pensar, está un poco rara, por que no es mucho mi estilo pero creo que se quedó bien no sé, la leí y me gustó como quedó.

      Muchos besos y abrazos bien fuertes llenos de felicidad y cariño.
      SLO.

      Eliminar