Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

A las personas no hay que entenderlas, hay que quererlas.

 ¿Qué es el amor?

El amor es algo que como viene se va, si todo está bien, te encuentras en una nube suave, pero si por el contrario es malo, caes en una tormenta de la cual, te cuesta salir. Cuando te encuentras en esa nube suave y esponjosa, no quieres bajar de ella, deseas permanecer ahí durante toda la vida, estás seguro de que todo va a salir bien. 

Esa fantasía, en la que vives, a veces, se vuelve oscura, negra, la nube suave y esponjosa se transforma en una nube fría y áspera.

En tu mundo fantástico y amoroso, empieza a llover, la ilusión que tenías, la seguridad que sentías se derrumba ante tus pies, sin que tú, puedas hacer nada.

A veces, las parejas, que están con nosotros, son aquellas que hacen que todo sea feo y negro, las que nos hacen sufrir.

Yo sé que las rupturas duelen, que son difíciles de olvidar y curar. Pero... hay ocasiones en las que la pareja te dice: "Debemos dejarlo por un tiempo, pero podemos seguir siendo amigos..."

Cuando dicen eso no significa que no te quiera, sino porque quiere entenderte. Entender tus actos, tus movimientos, palabras etc... Esa persona, parece ser que nunca ha escuchado que A las personas no hay que entenderlas, hay que quererlas.

Ese ser no sabe lo que significa e intenta entender por qué eres como eres.

Por muy difícil, que sea la ruptura, no dejes que te afecte. Cuando te ofrezca seguir siendo amigos acéptalo, porque quiere saber algo que nunca sabrá. Si no quieres seguir adelante, con ella sigue con tu vida, que por muy duro que sea, siempre tendrás a gente que te quiere, te ama, te respeta y te ayuda.

1 comentario:

  1. Qué bonita y acertada reflexión. :) Me he sentido muy bien leyéndote, la verdad. :3

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar