Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

El corazón siempre tiene la respuesta correcta.


Muchas veces el amor nos llega por sorpresa. Cuando nos llega no nos damos cuenta de quién nos interesa o a quién le interesamos. En el amor cuando nos llega como un gran asombro nos empieza a molar o gustar alguien. 

También puede ser que a una persona le gustes tú, pero no seas capaz de percibirlo. Solamente lo percibes cuando esa persona te confiesa que "le gustas", resulta que es tu mejor amigo. Tú lo ves tan extraño que comienzas a estar confundida, tus sentimientos se te nublan y no sabes qué escoger. No sabes que decirle si decirle que sí o no, el corazón se aturde por esa duda.

Te surgen dudas porque te inician sentimientos difusos, no sabes bien lo que sientes por esa persona. Tu cabeza se te llena de dudas y tu corazón no siente lo mismo por él, pero te percatas en que antes no tenías la sensación con el chico que te mola a ahora que estás al lado de tu amigo, el que te confesó su secreto.

 Nace de ti sin saber porque una sensación agradable, y surge un afecto por él que nunca había salido de tu corazón. Desde que supiste su misterio ante ti, sientes ese hormigueo cuando lo ves que con el otro muchacho no te sale nada.

Te da miedo de decirle que a ti también te gusta, y haces tonterías para que capte tus indirectas, aunque  el otro chico esté de por medio aún en tu corazón. El corazón siempre se nubla en estas cosas y más cuando se tratan de tus mejores amigos... o de alguien que no te lo esperabas.

Recuerda que el corazón es el único que sabe lo que hacer en esos momentos tan raros y difíciles para nosotros.  Yo creo que nuestro cerebro, en nuestros sentimientos no manda y que solamente manda el corazón y solo hay que hacerle caso a él.

Cuando tengas dudas, pregúntale siempre a tu corazón, él sabrá que hacer. El corazón es el que nos conduce y nos guía en todo momento. Él siempre tiene la razón y nunca te defrauda.

1 comentario:

  1. ainxxx cariñoo cuanta razon....
    a mi me ha llegado por sorpresa con Oscar..
    que bonito es el amor
    te quiero muchoo vida miia..

    ResponderEliminar