Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Revive de tus propias cenizas.


¿Qué es el miedo?

 El miedo es aquel que nos invade ante una situación de incertidumbre, de peligro... Ante el miedo perdemos todo lo que es paz, todos nuestros pensamientos positivos y se vuelven negativos. Es el que puede con nosotros, nos puede manipular. A veces, hace que tengamos problemas con nuestro entorno, que le temamos a todo, podemos llegar a tener problemas hasta con nosotros mismos.

 Por culpa de ese terror, las complicaciones que tienes se vuelven el doble de grande que anteriormente, se transforman en bolas enormes y pesadas que parece que nos aplastan. También, parece que ese sentimiento de pánico puede meterte en una enfermedad llamada pena. 

Esa enfermedad, hace que te sientas pequeño, incómodo, inseguro. Sin darte cuenta vas falleciendo en vida, por el espanto que te invade.  

¡¡¡ESO NO PUEDE SER, BASTA, DEJA EL MIEDO A UN LADO!!!

Ante esa situación no debes tener miedo, no debes dejarte caer. En el peligro lo único que debes hacer es reaccionar, despertar, abre los ojos, y busca soluciones. No te quedes sentado para ver qué pasa. 

Despierta, ante esas situaciones debes decir: ¡No me voy a dejar HUNDIR!

Las personas, ante la palabra y el sentimiento que tenemos a veces, el miedo, debemos dejarnos matar en vida, pero por pocos segundos. Para que así, podamos resurgir de nuestras propias lágrimas. 

Si nos matan en vida es porque nos quedamos sin fuerzas y somo demasiado vulnerables, demasiado débiles... Tenemos que dejar el miedo a un lado, dejar todo lo positivo volver a ponerlo en nuestra mente para resurgir de nuestras lágrimas derramadas. 

Al resurgir de nuestras cenizas hay que decir: Ahora que he revivido, que he vuelto, volveré más fuerte y más vulnerable. Nada ni nadie ha de hacer que sientas terror. 

Las personas como el ave Fénix que resurge de sus cenizas, al igual que nosotros, pero nosotros revivimos doblemente, por lágrimas y por cenizas. 

PD: Se acepta ayuda para que me digáis qué temas queréis que trate. Gracias por vuestro apoyo durante estos siete meses. Espero que os guste. 

                    

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Un texto muy bonito y cierto. El miedo es en gran medida el que mueve el mundo. Cómo dices eso debe cambiar, ya es hora de que nos enfrentemos a él y hagamos la diferencia. Gran entrada.
    No sabría sugerirte sobre qué escribir, eso depende de cómo te sientas. Escúchate en tu encontrarás todo lo qué necesites.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar