Sentimientos que nunca se olvidan.

lunes

Hola, de nuevo. ¡A cargar pilas!


Hola, ¿qué tal las vacaciones?  

Antes de nada me gustaría, pedir perdón por no haber subido nada, ni avisar que me tomaba un tiempo para cargar las pilas y volver con fuerzas. No me dio tiempo. Lo siento, espero que me podáis perdonar. Sin más dilación, empieza la rutina.

 Mis queridos seguidores y seguidoras, ya he vuelto con algunos temas que puede ser que tarde en subir. 


Espero que volváis al colegio, instituto, universidad o trabajo, llenos de energía.

Como todo, al principio es una cuesta arriba, empiezas y debes ponerte al día o ponerte las pilas desde primera hora, y para algunos será un rollo, volver a la rutina. 

A mi también me da grima volver a la rutina, pero lo bueno de todo esto es que las vacaciones se cogen con más ansias. Yo personalmente, quiero volver a la rutina para estar ocupada en algo. Las vacaciones son muy largas y cuanto antes lleguemos a lo de siempre, antes lo asimilamos y nos cuesta menos. 

Sé que esta entrada es un poco rara, pero es mi saluda después de mi mesecito de relax. Espero que hayáis descansado lo suficiente para volver a lo de siempre. 

Amigos, la rutina ya ha empezado y... como siempre el 10 de septiembre, subiré alguna entrada nueva. ¿Queréis alguna en particular? 

Gracias por leer hasta aquí, pues eso que espero que empecéis con ganas la rutina, y perdonadme por no expresarme mejor y repetir palabras.

Que en este nuevo trimestre que empieza: escolar o bien laboral se os haga ameno. 

¡¡Que seáis felices, y os habituéis pronto!!

Un beso. 
SLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario