Sentimientos que nunca se olvidan.

jueves

Ser perfecto no es hacer lo que la gente quiere ver, es sentirte a gusto contigo mismo.

Bueno llevo un tiempo sin escribir y creo que ya es hora de sacar un poco de mi.

Hay personas que se sienten rechazadas por el medio en el que viven solamente, por no ser como ellas quieren o por no quererse a si mismas. Muchas. no quieren salir porque dicen que están gordas, otras no quieren salir porque se piensan que se van a meter con ella.

Esos pensamientos vienen la mayoría de las veces, por insultos que decimos sin darnos cuenta o por lo que ve en la televisión, muchos pensamos que es mejor estar como la televisión quiere que seamos, es decir, nos enseñan esos estereotipos. Estereotipos que luego no sirven para nada, o sí, dependiendo de la persona que esté pasando por ello.

Los adolescentes, tienden a que si son gordos tienen que adelgazar como sea y llegar al punto de no comer y los delgados se ven gordos cuando no lo están. Quieren estar como el mundo quieren verlos, no están a gustos consigo mismos por la única razón, de que les gusta estar a gusto en el mundo, pero se les olvida algo que es aún mucho más importante, que es estar cómodo con uno mismo.

Esas personas como no son capaces de quererse, hacen lo imposible por estar como lo tienen en su cabeza. Llegan a un punto en el que deciden mirar por Internet para ver qué hay para estar aún más delgados, encuentran pastillas que no son recomendables, lo más triste es que no saben los efectos que tienen o las consecuencias. Productos y actos que pueden llegar a matarnos sin darnos cuenta, otros quieren suicidarse porque no consiguen lo que quieren.

Esas personas que pasan por ello, lo pasan mal por su aspecto físico tanto que en un determinado punto, llegan a tener anorexia o personas que comen y luego quieren vomitar como sea, que es la bulimia. Personas que solo quieren destrozarse por dentro solo por querer ser como los estereotipos.

No hagáis esas cosas, cada persona es Perfecta como es, da igual si es gordo, delgado, esbelto, relleno, lo único que importa es que os queráis a vosotros mismos. Si os tenéis aprecio como persona es estar bien contigo, pero si solo quieres lograr la meta que el mundo quiere que hagas y no te quieres por como eres no ganarás nada, tu fuerza de voluntad desaparecerá y el mundo habrá ganado.


Haced caso umiso de lo que digáis o penséis, todos somos perfectos desde nuestro punto de vista, somos los mejores. También hay cosas que nadie nos podrá quitar que es nuestro orgullo, empeño y sobretodo nuestro gran sacrificio a lo largo de la vida. Por ello, os invito a que os adentréis en vosotros mismos cuando penséis que queréis cambiar porque lo diga alguien no lo realicéis. Solo estad como a vosotros os de la gana pues, el que lo dice siempre será el que acabará perdiendo, ya que, llegas al extremo de llegar a anorexia o a bulimia o pensar que quieres morirte solamente, por no estar como muchos quieren que lo estemos es hacerle caso y no hacerle frente a tu problema. 


Si no puedes superar esos obstáculos que pone tu mente, pide ayuda a tu familia o amigo que siempre irá mejor. 


RECUERDA:Ser perfecto no es hacer lo que la gente quiere ver, es sentirte a gusto contigo mismo.


Espero que os guste esta nueva entrada, en esta he puesto lo poquito que sé, espero que no os arruine vuestra forma de pensar. Perdonar esta extensión en esta entrada pero... así la tendréis de vez en cuando y no subo tantas para no aburriros. 



Y por último y no por ello menos importante, GRACIAS POR ESOS NUEVE MESES DE APOYO Y POR VER MI BLOG. 


Pequeños locos y pequeñas locas que tengáis unos días estupendos, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola, me ha parecido una entrada muy interesante y con mucha razón, recientemente yo hice una entrada en mi blog sobre lo que hacemos a lo largo del año para adelgazar y volver a engordar...
    Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar