Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Benditos amigos, Benditos hermanos.

Sé que llevo muchísimo tiempo sin escribir pero es que tengo muchos exámenes como todos los adolescentes y... tengo que aplicarme en ello si quiero sacar bien el curso. Lo primero de todo gracias por tener tanta paciencia con el blog, visitarlo, seguirlo, comentar... etcétera estoy muy orgullosa de mi blog gracias a la gente que me visita y por ello quiero daros las gracias y avisaros que para el mes que viene que es su cumpleaños dedicaros una buena entrada. Bueno a lo que iba que me voy a enrollar más que una persiana. 

Pido perdón si repito muchas palabras o muchas expresiones es que no hay otra forma de darle gracias a aquellos amigos. 

Los amigos son aquellos en los que puedes confiar, puedes ponerte al lado de un barranco y saber que no caerás pues ellos están contigo y te apretarán de la mano para que no caigas. Son aquellos con los que puedes hacer tonterías sin que te de miedo a ir haciendo el ridículo porque sabes que nunca se va a reír de ti, si no que va a seguir el juego para reíros juntos y divertiros juntos. Son aquellos que te aguantan los llantos, los enfados, aguantan nuestras bromas y son aquellos con los que podemos ser nosotros mismos. 

Son los que podemos confiarle nuestros secretos porque sabemos que no se lo va a contar a nadie, a los que podemos hacerle preguntas o contarle nuestros problemas para que nos de su punto de vista o para que nos de un consejo. Son los que abrimos una mano y están los primeros en la lista, los que nunca nos fallarán. Son los que con nosotros crecerán, aprenderán y lucharán. Los que nunca dejarán que pasemos momentos difíciles solos, porque están para todo aunque tu no te des cuenta. Son los que con ello puedes reír y llorar a sabiendas de que sabes que está ahí, que puedes llamarle y está contigo en un abrir y cerrar de ojos. Sin darte cuenta con el paso del tiempo se van convirtiendo en unos hermanos, hermanos inseparables. Son aquellos que van con la verdad por delante y siempre te dirá lo que piensa sin ocultarte nada.

  
Al igual que nosotros estamos seguros con ellos debemos hacerles saber que nosotros también estamos para lo que sea y que vivimos un poco por ellos. Los amigos son para hacer el ridículo para tener un pedacito de ti en su corazón y un punto a quien llorar y reír.

En esta entrada quiero darle las gracias a unas personas en concreto que sé que me quieren y siempre estarán a mi lado pase lo que pase, al igual que yo también estaré con ellos en todo momento, no os olvidéis que os debo mi vida entera. Siempre me tendréis a vuestro lado pase lo que pase estaré siempre por vosotros. Benditos Amigos. 

Desde aquí os damos gracias por estar siempre a nuestro lado. 


Siempre estaremos muy agradecidos hacia vosotros.

  • Gracias a: Ana Belén, Marta's, María, Paco, Paula, Cristina's Sois mi vida entera os adoro.

2 comentarios:

  1. Gracias por dedicarnos esta entradaa ya sabes que tu gato "mau" siempre estara aqui para lo que nesesites:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar siempre ahí, tanto en lo bueno como en lo malo. Te quiero mooolt<<<3

    ResponderEliminar