Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

¡¡Algo que anunciar!!

Debo deciros que como muchas personas, en concreto adolescentes y universitarios estaremos con el maratón de exámenes. 

Este mes no he podido subir nada, solamente la nueva sección de "La Canción de la Semana", claro que es muy poco para muchos locos y muchas locas como vosotros, pero es así, la nueva realidad. No puedo subir nada por exámenes, las entradas de temas, me refiero. Aunque también no subo porque la inspiración y yo no nos encontramos, es decir, que me he quedado sin temas sobre los que escribir.

A todo esto ¿a qué viene este tostón que nos está contando? Os estaréis preguntando. 

Pues viene por el motivo sencillo y el cuál me gustaría que me dijerais de qué queréis que hable durante unos meses que me quedo sin ideas, y creo que aquí también podréis aportar vuestro granito de arena.  

Espero que se os ocurra ideas en las cuales me infectéis de esas ideas y me llenéis de inspiración.

Os quiere vuestra Loca Olvidada. 

PD: Espero que no se me haya muerto la inspiración y os pueda escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario