Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Primera Semana de la Canción de La Semana

Supongo, que como casi nadie ha votado, solamente dos personas haré del primero que me comentó, en este caso como son canciones ocultas sobre mi, no pondré ninguna frase célebre, ¿os parece? Gracias a todos aquellos que habéis votado, os estoy súper agradecida. Esta vez como ser la primera vez os pondré dos canciones que me encantan de diferentes canciones, una será en inglés y la otra será en catalán en otra entrada que subiré mañana os dejaré la letra por si os la queréis aprender.que son una de las canciones ocultas en mi. Espero que os gusten.

Esta es la primera; la cantante se llama Christina Perri es norteamericana no es muy conocida internacionalmente pero sí, por todo su país, es muy buena y tiene canciones muy bonitas y en la mitad son cosas en las que tienen razón. Esta canción va referida al Amor Eterno. 

La segunda canción está en catalán, una que está relacionada con al serie llamada Pulseras Rojas, se llama No puc oblidar de Lexu's un cantante poco conocido también, pero muy importante para algunos catalanes, como yo.Esta canción es un poco melancólica y con mucho sentimiento.

Bueno hasta aquí la canción de la semana , en esta semana como ya he mencionado, bueno en este mes pondré las canciones sin frases célebres, ya que son partes ocultas pero sí os diré algo.

Nunca os avergoncéis de vuestro estilo de música, ni la cambiéis, ya que es lo único que nos hace sentir siempre que las escuchamos nos llevan a un mundo diferente, a nuestro mundo. Un mundo donde solamente nosotros somos dueños y nada ni nadie tiene por qué interrumpir nuestro estilo de música. 
Bueno no os entretengo más que tengáis una buena semana y que os gusten las canciones. Haré una nueva pestaña donde estén las letras de las canciones. 
Hasta otra pequeños locos y pequeñas locas un beso.

4 comentarios:

  1. Ay, me encanta, me encanta Christina Perri. Me alegra un montón que hayas puesto una canción de ella ♥ La del catalán también me ha gustado mucho :)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y la canción de LEXU´S es preciosa.
    En este blog te puedes pasar horas y horas es muy entretenido.
    TE SIGOOOO. desde: http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog, y la canción de LEXU´S, me encanta.
    Aquí te puedes pasar horas horas es muy entretenido,
    te sigo desde: http://ldelectora.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, mi más sincera enhorabuena, esto es justo a lo que me refería cuando te pedí canciones que reflejasen tu lado más oculto, me ha encantado.

    Hasta la vista ;)

    ResponderEliminar