Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Canción de la semana.

Buenas, pequeños locos y pequeñas locas, lo siento por no subir el sábado pasado nada de La Canción de la Semana, pero estaba ocupada en toda la semana y no pude y pido disculpas. Hoy,esta semana es la última que subo sobre el tema que elegisteis la última vez. Bien esta semana os traigo dos nuevas, de Christina Perri. Diréis ¿otra vez? Ya la subiste en la primera subida. Pero es que me encanta y ha lanzado un disco nuevo que hay canciones super bonitas y dan que pensar y como esta semana últimamente, he estado muy pensativa, pues os traigo las dos siguientes de dicha cantante.




Christina Perri- I Believe
Este vídeo os lo traigo lyrics, ya que el video clip official no lo pude encontrar, espero que os busque y esta vez os dejaré en vuestra mano el significado de las dos canciones para que sea más divertido.

La segunda canción va dedicada a mi amigo Htr que sé que le gusta el siguiente cantante: A ver si sabes con quién canta.

Christina Perri ft Ed Sheeran- Be my forever.
He elegido estas canciones a parte porque me encantan, si no porque también he averiguado el significado, la primera es que hay que creer en nosotros mismos y la segunda aún no lo sé, pero en mi imaginación me inventé una historia en la que siempre tenemos que ser nosotros y no como nos lo digan. Espero que os gusten y que comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario