Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

Hey ya he vuelto

Hace tiempo que no escribo nada y eso es porque no sé como explicar muchas cosas de las que me gustarían. ¿No pasa muchas veces que os quedáis bloqueados y no sabéis como escribirlo? 

A mi, personalmente me pasa muy a menudo y creo que no hay persona que se le resista la pregunta realizada. Creo que a partir de ahora... las cosas cambiarán en este blog y cambiarán para bien, pues creo que ya he dado los frutos que yo quería para que esto salga bien y espero a que me ayudéis. 


Ya ha vuelto, con nuevas pilas recargadas y nuevas  fuerzas para volver a daros guerra.

1 comentario:

  1. Animo, un consejito si me lo permites, cuando te inspires apuntalo en una hoja, o si te pilla por la calle apuntalo en el móvil, yo lo utilizo mucho, y luego es pasarlo.
    Un abrazo desde: http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar