Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Nuestras primeras 10.000 visitas.

Sé que llevo un poco de tiempo sin escribir y... me gustaría que aunque hace unos meses ya os di las gracias por estar ahí durante un año entero y espero poder seguir contando con vosotros durante un tiempo más. Me gustaría agradecer la labor de tener el blog, por estar siempre ahí, porque haya tenido su vida,  tenga su tiempo y por haber hecho que no lo dejara a la primera de cambio. Gracias por tantas visitas, el tiempo que le estáis para hacer posible que el blog siga adelante. 

Estos 10.000 seguidores son fruto de vuestro interés, insistencia por permanecer en el blog, por ser tan fieles. También os agradezco el que hayáis tenido que esperar demasiado tiempo para subir entradas y el que me quedara sin temas de los cuales pudiera escribir, por dejar que retomara las ideas para seguir estando junto a vosotros. 

El llegar al año fue un orgullo y muy satisfactorio, pero... para mi, lo más importante no es llegar al año, sino las visitas que recibe al cabo de la semana o del mes. Eso es digno de agradecer, gracias por poner vuestro granito de arena. Aquí me paro y a ver de qué podría escribir en la próxima entrada que os haga reflexionar, gracias por todo. 

Si me dejáis, me gustaría hablarle desde aquí a alguien que suelo hablar mucho de él en el tema blogger y ese es mi gran amigo y hermano Étincelle. Él me ha ayudado muchísimo en el tema del blog y me ha estado asesorando. Siempre ha sabido estar a mi lado, y nunca cansarse de una loca como yo. Espero que me dejes permitirme poner tu letra inicial, P, gracias por estar siempre ahí y ayudarme con el blog, que siempre lo diré que este no me pertenece solamente a mi, tú tienes más méritos que yo. Tu siempre me has estado corrigiendo, enseñando y estando a mi lado en cada entrada, en cada bajón por el blog y esas cosas se agradecen. Como siempre no sé como agradecértelo, solamente digo que sin tu ayuda no hubiera llegado hasta las 10.000 visitas y eso es también gracias a ti. 

Aunque pienso que no soy yo la que llega a los 10.000 visitantes, sino vosotros por hacerlo realidad. Como anteriormente he dicho es vuestro fruto por ello, son vuestras 10.000 visitas y felicidades a vosotros, los visitantes.

Bueno, pequeños locos y pequeñas locas no me alargo más que al igual que he mencionado a P, quiero mencionar a A, M, C, P, etc... y que sin todos vosotros llegar a esta cifra no hubiera sido posible. MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA. Esta cifra os pertenece a vosotros que sois los que hacéis posible que el blog siga hacia adelante. 

Sé que repito siempre la misma palabra pero es que es verdad por eso de nuevo os digo: Gracias por estar a mi lado, siempre por todo. 

2 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonitoo!! :D Espero que no tengas momentos sin inspiración y que llegues a las 20.000 visitas, que te lo mereces!! :* ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay, Nat!! No sabes lo especial que es para mí ver tus 10000 visitas ♥ Sabes que para mí es todo un placer estar aquí ayudándote como tú siempre haces conmigo. Este premio es el obsequio por el trabajo tan duro y perseverante que has hecho. Así que disfruta de las diez mil, y ya sabes, ¡dentro de poco a las 20000 de cabeza!

    ¡Un beso y muchísima prosperidad en el blog!
    Étincelle

    ResponderEliminar