Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Nunca te bajes, eres importante para mi.

La vida es un vaivén de sentimientos son muchas cosas de describirlas, también es la única forma en la cual podemos seguir existiendo. Bueno no me entretengo más allá va la entrada. 

Es un pensar, un sentir o no sentir, es un momento o muchos tal vez, un querer o un no querer, un querer y no poder, o poder sin querer, un hablar, o un mejor callarse, un saber o un deber, es estar con gente, o estar solo, o a veces no estar, o estar siempre, es un hacer y un deshacer, es un ver y no ver, son miradas, o un no mirar, es estar triste y alegre también, es estar y poderlo contar o no contar.

La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti,otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final.
Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón,que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje.
Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegarás a tu parada...

Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele..lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...
Perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... Y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que en algún momento, gratuita y desinteresadamente hicieron que me sintiera mas feliz, por un motivo u otro, a aquellos que me aprecian o me quieren, de una forma u otra, y especialmente, a aquellos que tienen esa capacidad de dar y de querer, de disfrutar haciendo disfrutar, cuya virtud me llena de eterno orgullo y gratitud, por haberme dejado entrar en su vida y poder compartirla. Gracias por haberte montado en algún momento en el autobús de mi vida...Espero que nunca te bajes...

Y si te bajas, nunca olvidéis a vuestros seres queridos.

Gracias por todo lo que habéis hecho por mí, eso os convierte a todos en mis hermanos y por ellos os aprecio mucho como a: HTR, PEQUEÑA ILUSA, ANA BELÉN, ANA CLARA, MARÍA, MARTA, CRISTINA, son tantas gentes que las reúno con un simple GRACIAS porque no tengo palabras para demostrar mi gratitud hacia ellas, sin vosotros no sería la misma ni tendría ganas de continuar con todo, sobretodo por ayudarme a tirar hacia delante en mis peores momentos. Sois únicos y en eso no os gana nadie, os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario