Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

¿Qué pasaría si...?

Durante mucho tiempo llevo haciéndome una pregunta ¿qué pasaría si dejamos de luchar y dejamos que todo fluyera a su paso? ¿Qué ocurriría si dejamos de ser nosotros mismos y dejamos que todo cayera?

Sé que suena un poco raro, ¿verdad? Pero hay cosas en las que te paras a pensar y no tienes remedio para lo que te ocurre, que a lo mejor son cosas sin importancia, o sí. Hay veces en los que no sé qué hacer ni a quién recurrir. Son muchos problemas los que pasan por la cabeza a lo largo del día. Cosas que no sabemos si ocurrirán o no.

Los problemas aunque son pasajeros, hay gente que los tiene de por vida, y por ello me hago las preguntas que he planteado anteriormente, ¿qué pasaría si ganara por una vez nuestro enemigo? Esto es algo qué no sé que decir, llevo días así buscando una solución para los problemas que hay a veces, de esos que te dejan sin espacio en la cabeza para pensar en otras cosas. De esas dudas que tenemos por dentro de las que cuando quieres escribir algo no puedes, porque no te sale la inspiración por el simple hecho de que solamente piensas en ello.

Sabéis yo creo que pasarían muchas cosas, como por ejemplo, decirle al enemigo que ha ganado y eso no podemos permitirlo, aunque nos cueste aceptarlo somos más fuerte de lo que creemos. Somos tan resistentes que no nos damos cuenta y por culpa de las cuestiones que nos planteamos cuando estamos atascados no le damos atención a lo importante. Esas cosas importantes como que gracias a los problemas nos vamos haciendo mayores, vamos cometiendo nuestros errores y nos otorgamos ese privilegio de decir he caído, pero no me han vencido.

Creo que la respuesta a la pregunta que me he realizado es ¿estoy preparada para levantarme? ¿Soy lo suficientemente fuerte como para hacerle creer que somos lo bastante vigorosos como para hacerle creer a nuestros enemigos que hemos caído cuando en realidad no lo estamos?


Pienso que si todos hacemos esos y afrontamos los problemas por grande que sean siempre tendremos la virtud de coger la experiencia, que por mucho que nos toque y nos afecta tanto que no hacemos otra cosa. Creo siempre saldremos ganando que si le reunimos fuerzas para afrontarlo, da igual con qué y con quién, da igual lo que nos pase. Siempre saldremos victoriosos de nuestra lucha y saldremos orgullosos de ese bloqueo que tenemos por tantas dudas.  ¿No creéis eso pequeños locos y pequeñas locas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario