Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Pensar...


Pensar... pensar en cosas que ya han pasado y saber que no puedes volver hacia atrás y frustrarte, porque no puedes hacer otra cosa que eso, pensar. Esa palabra tan triste, y a la vez tan... halagadora, por una parte, te atrae todo aquello que has realizado en el día, en tu vida, y por otra ponerte a imaginar y preguntarte ¿quién estará pensando en ti?

En verdad, esa parte de la persona a la que te gustaría que lo hiciera es halagadora, porque piensas que es tu pareja que no esta a tu lado actualmente, la persona de la que estás enamorada, un familiar. Pero... la parte en la que se te viene a la cabeza todo aquello realizado, tus acciones, tus palabras, tus... mil maneras de decirlo y de pensar.




En esa parte en la que crees que has hecho algo mal, en la que crees no poder estar al lado de aquella persona a la que tanto quieres y sentirte torturado por algo que no sabes si vas a poder hacer, porque el tiempo no te lo permita. Esa parte en la que el mundo se desmorona antes tus pies y no poder hacer nada, en la que tu mismo te sientes solo, impotente, sin saber qué hacer porque no sabes como pararlo.

Pensar, a veces es como una tortura para aquellas personas que no han conseguido lo que querían, que se han lanzado a un mar para cruzar por el hasta la otra orilla, es difícil. Esas personas que quieren conseguir su sueño no piensan actúan y luego al cabo de un tiempo piensan ¿En qué lío me he metido? Esto no lo quería en mi futuro, quiero volver hacia atrás y no puedo. 

Las personas que le han pasado esto por un lado son valientes por querer conseguir sus objetivos, pues de algún modo llegarán a ellos y lo conseguirán, por otro lado, somos muy impacientes, porque no pensamos antes de actuar. Nos lanzamos sin quererlo, sin que no nos importe nuestro futuro, ese futuro que nos aguarda cuando nos lanzamos al mar.

Pensar es de aventureros, rectificar es de sabios y saber en lo que te has equivocado y en lo que te has convertido y asumirlo es de VALIENTES. El mundo está pensado para vosotros. 

¡¡Felicidades valientes, os admiro por querer vuestros objetivos sin pensar en nada, solo en la meta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario