Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

Ser yo.

En esta entrada quisiera disculparme por no escribir casi nunca. Sé que llevo sin escribir casi dos años y la verdad, es que me he dado cuenta de una cosa que no puede faltar en mi vida ni en mi día a día, el escribir.

Sí, digo EL ESCRIBIR y lo pongo en mayúsculas, porque me imagino que como a todo blogger o a toda persona que le apasione este mundo de poder realizar textos en los que pueda contar, o en los que pueda crear una historia es muy difícil. Digo difícil porque, por un lado los que somos estudiantes (como yo), no encuentran el momento para poder hacerlo, sin contar que está el tiempo de estudio que te quita casi todo para ti misma y lo más importante para esas personas el poder comentar algo en pequeñas palabras que lo pueden decir todo. Por otra parte, a las personas que tengan hijos o trabajando tendrá la misma situación.

Os contaré un poco el cómo me siento yo desde este tiempo atrás que he tenido para reflexionar sobre la función de este blog y lo demás que escribo. 

Para mi Escribir no es solo una forma de expresarme ni una forma de transmitir, es una necesidad que tengo para sentirme libre, ser alguien, pero todo ser yo misma. Sí aunque cueste admitir que cuando algo te falta se nota y dejas de ser tú, se siente cada vez más a medida que pasan los días. La Escritura es una forma de vida con la que puedo desahogarme, puedo decir todo lo que yo quiera sin que nadie me diga nada ni me critique. Bueno sí, lo de criticar puede, lo de opinar también, pero lo que más se necesita para ello es la palabra de oro en esta época y se llama Tiempo. La palabra que más repetiré durante toda esta entrada. 

No solo es una forma de ser yo misma ni de desahogarme, es algo con lo que quiero vivir toda mi vida, pudiendo contar, transmitir pero sobre todo ayudar a la gente que es lo que más me gusta en este momento. Aunque no está bien que lo diga yo y me lo haya dicho varias personas, lo mejor que se me da es ayudar a la gente, no porque ayudar sea una obligación, para mi es una necesidad, saber crecer como personas.

Supongo que a muchos de los lectores cuando no pueden expresar lo que cada uno piensa o lo que quiere es como estar cautivado en tu propio pensamiento. Por un lado, porque quieres sacarlo todo fuera y no puedes y por el otro porque, hay veces que lo que vas a exponer sientes que no gustará o que no quedará bien. 

Si en estos dos años, que he estado encerrada en mi misma como un pájaro, aprendiendo de mí misma y de los demás describiría en una sola palabra: Tristeza. Suena como exagerado, ¿no? Pero para mi no tiene otro sentido que la que tiene la misma palabra, ese sentimiento de querer expresar y no poder, la necesidad de contar y no saber qué, es lo peor que llevo. Por eso, a partir de ahora voy a escribir sobre todo lo que me pase por la cabeza, aunque los temas, como hacía antes estén repetidos, creo que no está demás el repetir algunos de los puntos que puede que se hayan olvidado. 

Lo que he aprendido de mí es lo que quiero hacer y lo que quiero llegar a ser. En este tiempo se me han pasado miles de cosas por la cabeza como cerrar el blog, eliminarlo por completo pues pensaba que no servía para nada, pero luego me di cuenta de que es lo más valioso que tengo. Sí, digo valioso porque es algo con lo que me siento libre, yo misma, sin que nadie me dicte las normas de lo que puedo o no puedo hacer. El poder escribir y tener la capacidad de escribir es un don que me estoy empezando a dar cuenta de que sirvo para ello. 

Y hasta aquí mi entrada de esta semana, sé que ha sido larga, pero espero que haya merecido la pena. 
Siento la entrada extensa, pero tenía la necesidad de contar. 
Un beso fuerte, Loca Olvidada. 

2 comentarios: