Sentimientos que nunca se olvidan.

miércoles

Simplemente, Gracias.

Hola, locos y locas, ¿cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros de mi espectacular semana.

Como muchos ya sabéis, he estado un poco de bajón, esto llevó a que me planteara abandonar la escritura, pero no puedo porque me hace mucha falta y me hace inmensamente feliz. Es la única forma que tengo para ser yo misma, olvidando todos mis defectos y evadiéndome de los problemas.
Estuve a punto de cometer un gran error, sin reparar en que mi estado de ánimo hace que haga que escriba de una manera o de otra. Cuando estoy triste puedo desahogarme sin temor a que alguien me reproche algo o simplemente puedo expresarme como un pajarillo haciendo que mi pena salga sola. Pero cuando estoy serena, alegre y feliz todo cambia en mi interior, es ver un papel, coger un bolígrafo y posarlo ante el folio y surge la magia.


La escritura para mí es pura magia, es soltar el lápiz y hacer que fluya, que tus sentimientos te invadan y te envuelva en una espiral con unas sensaciones increíbles. Porque tú, escritura, me has enseñado a bucear por las letras, buscando las adecuadas para poder realizar preciosas frases hasta formar un texto. Has hecho que vea algo bueno en mi, que poco a poco crea más en mi misma, pero sobretodo que este orgullosa de lo que puedo aportar a alguien. No sé si esto llega a toda aquella persona que necesita ayuda o simplemente me lee por pena o ni siquiera eso, pero es lo hace que esté orgullosa. Gracias a las palabras he podido crear este blog, un mundo que es solamente mío, un lugar donde puedo expresarme como me de la gana y sobretodo sin malas intenciones (que de eso hay de sobra).

Este blog me ha dado solo un inconveniente, sentirme de mal humor cuando veo que no puedo escribir, que no puedo salir de mi propia jaula, pero eso no tiene que ser del todo malo. Puede ser que cuando me bloqueo o simplemente no puedo redactar sea porque algo mejor tiene que pasar.
Todo lo demás ha sido maravillas, alegrías y felicidad.
Lo bueno es que he descubierto sensaciones que no sabía que estaban ahí, me he conocido a mi misma que no sabía que existía, he podido abrirme más al mundo y lo más importante, confiar en mí.

Haciendo mención a lo que hace unas semanas publiqué, me gustaría deciros que poco a poco estoy resurgiendo de mis cenizas como un ave fénix. Por varios motivos, el primero es que han sido las fiestas del pueblo, que me alegran muchísimo porque junta a todos los vecinos para poder festejar y compartir un rato todos juntos.

El segundo motivo es que, en medio de las fiestas ha coincidido con mi cumpleaños. Aunque, yo no lo pedí, mis mejores amigos me prepararon una Fiesta Sorpresa (diréis qué tontería), pero ha sido lo mejor que me ha pasado en este año, no por la celebración si no porque hacía meses que no los veía y me hacía mucha falta.
Aunque no se lo digo siempre, quiero agradecerles todo lo que hacen por mi. Han hecho que poco a poco vaya recobrando la ilusión, han hecho que tenga ganas de hacer cosas, que quiera salir.

El día de mañana me gustaría dedicarme a esto, al mundo de la escritura. El mundo donde navego todos los días y en el que puedo ser yo que creo que ya es hora de que salga de mi caparazón.

Ellos no saben lo mucho que les quiero, no solo son mis mejores amigos, son como mis hermanos. Las únicas personas que me han demostrado que me quieren de verdad, que me quieren tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos. Personas por las que sacaría uñas y dientes si hiciera falta, que daría la vida si así lo necesitaran, porque ellos son mi segunda familia. Si me lo permitís, quiero agradecer uno por uno.

Como no sé a quién mencionar antes pero ahí va,
Ani, Maru, Martu, AClara no se por donde empezar o quizá sí, pero ahí va. Me habéis enseñado la bondad que hay en vuestros corazones, me habéis enseñado que siempre hay alguien en quien apoyarnos. Vosotras que con tan solo un hola me alegráis el día, sabéis de sobra que no tengo palabras. Gracias por animarme, pero gracias por vuestra sonrisa, porque hacéis que abra los ojos cuando lo necesito, porque vosotras no sois unas simples amigas, sois mis hermanas, mis ojos, las que cuando estoy al borde del precipicio antes de caerme, ya os asomáis para cogerme de la mano y no soltarme jamás. Desde que nos conocimos no me habéis dejado sola ni una sola vez, sois las únicas que me conocer realmente como soy, con las que no tengo temor para hacer tonterías o simplemente para caerme de culo.
Con vosotras las horas parecen segundos y no quiero que jamás os vayáis, porque sois las que realmente forman mi círculo de amistad y me aportáis todo lo que debo tener, porque me dais vuestra amistad incondicionalmente y me queréis tal y como soy, os doy las gracias.
Os estaré siempre agradecida por todo lo que hacéis por mi, sois mis hermanas, pero sobretodo sois únicas e irremplazables. Sois mis soles.
Tranquilo, Andrés que no me olvido de ti, te digo lo mismo pero en masculino (jaja), muchas gracias a todos por alegrarme la vida, por la fiesta de cumpleaños y por estar siempre ahí. Ya sabes que eres un hermano para mí, de verdad, muchas gracias.

Gracias a ellos he recuperado la energía que me faltaba, muchas gracias, chicos.

Os adoro!!

1 comentario:

  1. ¡Hola loca! Creo que es la primera vez que comento en tu blog, ¿sabes? Bueno, y si lo he hecho antes, ya sabes, mi memoria es un asco... Pero que sepas que a ti no se te olvida.
    (≧▽≦)

    Y me alegro de que tú tampoco te olvides de nosotros: aunque vivamos un poco lejos y no nos podamos ver hasta hartarnos la una de la otra, eso no significa nada, porque cuando quieres a un amigo de verdad, con el tiempo no se pasa ese sentimiento,sino que se hace más fuerte, porque aumentan tus ganas de ver a esa persona y que de vez en cuando lo eches en falta. Así que, ¿cuándo nos vamos a volver a ver? (˘・з・˘)

    Quiero que sepas también que me alegro de que poco a poco vayas a mejor y que te animo muchísimo para que persigas tus sueños, así que ni se te ocurra darte por vencida, que te vigilo, eh.

    Y recuerda, no seas tonta, no tienes que agradecernos el hecho de que te hagamos una fiesta o de que vayamos a verte y pasar el rato contigo, divirtiéndonos; porque para eso están los amigos, ¿o no?

    De nuevo, mucho ánimo con todo, y mucha suerte también, que nunca está de más.♡

    ¡Cambio y corto! *cgggsjfgh*

    --A.C.--

    ResponderEliminar