Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Cerrando etapas y abriendo proyectos nuevos.

Hola pequeños locos y pequeñas locas. 

Creo que esta entrada será una despedida. Sí, hablo de despedida, porque creo que ha llegado la hora de dejar este blog. Un lugar donde he aprendido un montón y me ha dado lo que jamás había pensado. Es la única herramienta que me ha ayudado cuando he tenido un problema, pero creo que es hora de pasar página. 


En verdad, no es una despedida, más bien es un cambio de dirección, ideas y de rumbo. Este blog lo cree por una necesidad muy importante en mí, y ahora creo que necesito hacer otros proyectos. Proyectos donde me sienta feliz, realizada, donde pueda dejar salir todo lo que tengo dentro. Mi cometido con Sentimientos de una Loca Olvidada, pasó. Tranquilos que no lo voy a cerrar, ni tampoco voy a dejar de subir cosas, solo que en este tiempo que he estado tan inactiva, he estado pensando en realizar otras cosas con las que pueda seguir escribiendo sin frustrarme. 



Ahora os hablaré de mi proyecto nuevo, veréis; llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog de reseñas literarias, de series y de películas. Adoro las películas y las series, pero lo que más me apasiona es leer y escribir.


En este blog no solo tendréis opiniones personales de lo mencionado anteriormente, también intentaré subir alguno de mis relatos para que lo podáis comentar, lo podáis disfrutar, pero mi objetivo es aprender de mí misma y de vosotros. Otro objetivo que tengo con la creación de este blog es que sea interactivo, es decir, yo no voy a subir una entrada cada cierto día de la semana (básicamente porque estoy en un curso muy difícil y antes está la obligación que la devoción), por eso habrá un día a la semana una reseña de un libro, alguna serie que esté viendo en la actualidad, una película que haya visto durante la semana. Aunque, el tipo de reseña lo elegiréis vosotros, yo pondré una pregunta aleatoria, cuestionándoos lo que queréis. Vosotros tendréis la palabra en esta Biblioteca, vosotros diréis si queréis reseña literaria o televisiva.

Si veo que esto no funcionara, pues lo haría como lo tiene la gran mayoría de las personas, pero no voy a poder tener un tiempo fijo como ya dicho al comienzo de este post, por lo que en mi Instagram Cucafilo, podréis saber cuándo subiré exactamente. Intentaré que sean siempre los domingos, o cada domingo o cada dos, todavía no lo tengo muy claro del todo.

Creo que es hora de que, si quiero llegar a ser escritora necesito crear algo que me acerque a ello. Algo que me haga sentir que no estoy enjaulada o que me quede sin temas sobre los que escribir. No os dejo, me podréis visitar en mi nueva dirección, https://stitcherbooks.blogspot.com Espero que lo entendáis y que me deis amor, al igual que me lo distéis en este. Me gustaría que siguierais formando parte de mi. 


Bueno, eso es todo, pequeños locos, espero que no estéis enfadados conmigo, me entendáis y me deis amor en mi nueva etapa. 


Esto es todo, gracias por pasaros y espero que disfrutéis de mis opiniones. (Al principio no seáis tan malos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario