Sentimientos que nunca se olvidan.

lunes

Si te hacen sentir incómodo, hazle sentir incómodo a ellos y ganarás.

Con el paso del tiempo, vamos creando nuestro propio camino, dejamos atrás a los amigos, familiares... Te vas de su lado y empiezas a vivir en otro lugar, eliges tu propio camino, tu destino. 
Vas buscando un lugar donde estar tranquil@ trabajando el lo que más te gusta. Sin embargo, puede ser que cuando llegues te hagan sentir incómodo. En el tiempo que estás en ese pueblo, lo consiguen y te trasladas a otro sitio. Te alojas en otra localidad, pero siguen haciendo lo mismo y decides irte otra vez.
No dejes que los demás te incomoden, ni que te echen de ningún lado. Si lo hacen, harán siempre lo mismo con los nuevos inquilinos que lleguen allí. Si sienten que pueden hacer lo mismo con todo el mundo nadie les pararán los pies y seguirán haciendo lo que se proponen. 
Hazles ver que no pueden seguir haciéndolo, que tú tienes todo el derecho del mundo a estar donde quieras y nadie puede impedírtelo. Qué nadie te quite el derecho de sentirte lugar en un sitio donde no te conocen de nada y te hacen sentir incómodo solo por que eres nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario