Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

Deja tu orgullo a un lado y acepta ayuda.

En ocasiones estamos angustiados, preocupados por razones personales. 

Esos pensamientos pueden causar varios problemas en nuestro interior y exterior. El primer problema es que no paras de darle vueltas a lo que te angustia. Tu no quieres pedir ayuda, ni consejo, pero es un problema del que no puedes sin que nadie te apoye. 

Primero deja tu orgullo de lado, deja que te ayuden aunque sea con la típica frase de "tengo un amigo que le pasa..." Comenzando a romper el hielo para poder decir un poco tu problema. Pero tú, aun así, sigues sin pedir cooperación. Lo que te pase no lo debes dejar dentro pues te puede hacer daño.

Tienes gente que siempre estará a tu lado en lo bueno y en lo malo, pase lo que pase, que te dirá: "Lo que te pase a ti me pasa a mi" ¿No entiendes que se preocupa por ti?

No calles nada que pueda perjudicarte, los problemas son como el tabaco y el alcohol que también dañan a los que están a tu lado. Cuando tengas un rompecabezas en tu cabeza, pide apoyo para que no te afecte y así puedas salir sin ningún tipo de complicación. 

En las preocupaciones encuentras a la gente que te quiere de verdad. Tus amigos de verdad, los fieles. 

Todo problema tiene solución, no lo olvides.


1 comentario:

  1. ¡Hola! :)
    Después de mucho tiempo sin pasarme vuelvo a estar por aquí. A partir de ahora intentaré pasarme más a menudo.
    Que cierta es tu entrada. En gran parte parece que me describas. A veces es más fácil ayudar a los demás a dejar que seamos nosotros los ayudados. Pero como dices eso tiene que cambiar.
    Escribes muy bien, ¡sigue así! ^^
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar