Sentimientos que nunca se olvidan.

lunes

No niegues la ayuda a quien te la ofrece.

Cuando estás triste sólo se te ocurre llorar. Llorar y cuando te ve una amiga así, ella se pone a llorar también de la tristeza. Esa amiga llora contigo por que te tiende su mano, esa mano que te hacer saber que está ahí, contigo, para siempre, para que no tengas miedo, que estará contigo para lo bueno y para lo malo. Nunca niegues la mano que te ofrecen cuando estás triste. Tómala y si puedes tómala con fuerza para levantarte con fuerza.

domingo

¡Ojalá recuperásemos el tiempo perdido!

Porque todo era más fácil cuando éramos pequeños. Porque todo era más grande, y nos ilusionaba todo. Porque la felicidad y la ignorancia, juntas iban. ¿Por qué el tiempo va robando cosas que al nacer te dan, cuando dudábamos mil detalles insignificantes? Pero tuviste ideas claras para varias cosas importantes. Así aprendíamos a no poder evitarlo... siempre miramos al pasado y aunque creas que todo es igual, todo ha cambiado y no podrás recuperar los momentos que el tiempo te ha robado. Ojalá pudiéramos volver a aprovechar las horas perdidas.

jueves

Date cuenta quiénes son tus amigos de verdad


Muchas veces los amigos te llegan tan al corazón que pueden cambiarte para bien o para mal. La mayoría te quiere por conveniencia y para jugar contigo. Otros, sin embargo, son los que te quieren de verdad, que son los que nunca jugarán contigo ni se encapricharán por algo, que simplemente van contigo porque te quieren de verdad. Nunca dejes que jueguen contigo.

miércoles

¡¡No le des el placer de verte destruido!!



En algunas ocasiones, inventan cosas que no son, para lograr que te hagan daño, algunas veces lo consiguen, otras en cambio no. No dejes que nadie te hunda, porque si te ven hundido sabrán que han ganado. Si ven  que no te afecta, habrás ganado tú su objetivo.

NO LE DES TU PLACER SI NO HAZTE UN PLACER A TI.

martes

No guardes tus sentimientos...

 A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones... estas seguro de guardar los tuyos hasta no darles importancia... hay muchas clases de sentimientos pero es necesario convertirlos en palabras para que nos entienda esa persona que amamos. ♥

lunes

La esperanza nunca se pierde.


Cuando le gustas a una persona, nunca sabes si a esa persona le gustas tú. No te preocupes, hay posibilidad, al igual que hay posibilidad de que no. Nunca pierdas la esperanza, es lo último que se pierde.

Por muy mal que se pongan las cosas siempre hay un lugar para la esperanza.

Algunas veces los problemas nos superan tanto que no sabemos cómo escapar de ellos. Ante los problemas, no te derrumbes, sigue fuerte, tan fuerte como si no estuvieras en ellos, pues si te ven que has caído pueden hundirte más de lo que ya estás. Por muy negro que esté el túnel, siempre hay una luz que te guiará para salir.

domingo

Haz tus sueños realidad.


Nunca dejes que nadie influya en tus sueños, que nadie te los rompa. Sigue siempre adelante con ellos. Proponte todos los sueños que quieras, porque ¿quién sabe? a lo mejor consigues que se haga realidad y si no se te cumple cumplirás uno mucho mejor.

Como quitarse un buen bajón.


Cuando estás triste hay veces que no quieres hablar con nadie, empiezas a llorar y sientes que estás solo. La mejor forma que hay para que se te quite el bajón puede ser haciendo lo que más te guste como por ejemplo cantar. A veces puede pasar que no se te vaya y te pones a llorar sin motivo. Pero si se lo cuentas a alguien con confianza como tú mejor amigo se te puede pasar el bajón. No hay nada como los mejores amigos y lo que más le gusta a uno para que se le vaya el bajón.

No dejes escapar a un buen amigo



La amistad es algo que no puedes dejar escapar nunca. Es algo que ocurre cuando conoces a una persona no le tienes mucha confianza pero... van pasando las horas, los días, los meses... y poco a poco se va convirtiendo en tu mejor amigo. Es cuando harías todo lo posible para que un amigo nunca se vaya de tu lado. A medida que van pasando los años puede llegar a ser como tu propio hermano y le vas contando todo en ese momento el es que te conoce tan bien que no lo dejarás escapar jamás.

¡¡¡Sólo debes ser tú!!!

                                     
Muchas veces nos toca ser el hazmerreír de cualquier lugar simplemente porque eres de otro sitio, eres distinto a ellos o, sólo porque eres nuevo. 

Nunca intentes ser otra persona que no seas tú, no lo intentes pues el día que te descubran no podrás volver para volver a ser tú mismo. 

Para ser mejor que nadie sólo debes ser tú, pues es la única forma de que la gente te quiera... por como eres, y no por lo quieres aparentar. 

Sé tú, y la gente te querrá.

sábado

El que escupe hacia arriba le cae encima.


Cuando una persona te engaña sólo piensas en el por qué te ha pasado a ti y qué has hecho para que te hagan esto. No pienses en eso, piensa que cuando se lo hagan a la persona que te hizo daño se arrepentirá y sabrá lo que hizo en su momento. Piensa siempre que tú has aprendido a confiar un poco menos en las personas y que ese error no lo repetirás nunca más. Al que escupe hacia arriba le caerá encima.

jueves

Es tan rápido el amor y tan lento de olvidar...


Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera.Por que quien te gusta solo te ilusiona y quien te quiere te valora. No tengas prisa en buscar el amor. El corazón es sabio y sabrá cuando abrirlo hacia la persona amada. Para conseguir a la persona amada, no debes buscarlo ni encontrarlo. Sigue siempre lo que te dicte el corazón por muy duro que sea, él siempre te ayudará a elegir la mejor opción y la mejor decisión solo si confías en él, sabrá a quién amar.


Confía siempre en él. =)

Esas cosas que a veces olvidamos.



A veces pasa que hay cosas que se nos olvidan y que cuando nos acordamos de esa cosa. Muchas veces es a alguien que se nos fue y ya no pueden volver, rompes a llorar pero eso nunca volverá. A veces se va llorando y otras se van cerrando los ojos recordando a esa persona y decirle en voz alta o baja como quieras lo que quisiste. En ese momento lo piensas y lo dices, puede ser que te tranquilices y te sientas mejor aunque ese dolor sigue ahí dentro, pero el dolor que sentías va disminuyendo. Este es uno de mis consejos.