Sentimientos que nunca se olvidan.

jueves

Lo mejor está por llegar.

No tengas prisa por que te pasen las cosas que más anhelas te salgan a la primera, o a la segunda... Espera a que lleguen esas cosas a su tiempo, porque hay otras cosas que pueden ocurrir sin que te des cuenta. No pierdas el tiempo, espera a que te salgan, no importa las veces que lo intentes, ni lo que esperes, espera y llegará eso que tanto ansias. Todo tiene su tiempo.

Vive al máximo con las personas que te aman

Hay veces en las que, cuando a una persona a la que quieres le ha pasado algo extraordinario, sientes ganas de comerte el mundo junto a ella. Puede ser que tengas miedo de decirle cómo te sientes, pero... no hay nada mejor que vivir al máximo y que esa persona que te quiere a ti y comparta esos momentos tan felices contigo. Ese sentimiento jamás será más grande.

sábado

No importa el lugar, el tiempo, la distancia siempre estará a tu lado.


No importa nunca la distancia en la que hay cuando se separan, nunca te preocupes la distancia no es nada si lo pasas acompañado por un familiar, un amigo... La distancia es algo que siempre o casi siempre se puede evitar, pues si está cerca puedes ir a visitarlo/visitarla, pues no importa la distancia lo que importa es que esa persona siempre esté contigo, que no le importe la distancia para que cuando te ocurra algo siempre esté a tu lado aunque no sea en presencia, puede ser lejos, pero que siempre que lo o la necesites este a tu lado sin importarle la distancia que haya entre dos personas que se quieran.
Por muchos montes que hayan, por mucho que pases, no importa la distancia, el tiempo, el lugar, por mucho que pases no olvides que esa persona que está lejos siempre esté a tu lado.  

La amistad entre los amigos es lo más importante.


No te fíes nunca de lo que te digan hasta que no lo hayas comprobado por ti mismo. Cuando nos peleamos con nuestros amigos no sentimos a veces que no sabemos el por qué ha pasado. Puede pasar que se lo haya inventado un familiar, un amigos, o incluso tu pareja. Cuando pase una cosa de estas por favor pido que antes preguntéis primero a la víctima, más tarde al supuesto culpable y por último a los testigos si hay, por que si no hacéis estos pasos, puede ser que le hagáis daño a la persona que no ha hecho nada. Y os podéis arrepentir mucho, pues la persona que era el supuesto culpable puede ser que por muchos méritos y milagros que hagáis no vuelva a hablarte jamás. Por que cuando quieras hablar con esa persona no confiará en ti tanto como antes o pueda que no quiera ser tu amigo nunca más. Por favor cuando surja un problema como este investigad, que a lo mejor no ha sido la persona que piensas. Que te hagan esto duele más que cuando te peleas por alguien. No cometáis ese error.

viernes

No te dejes vencer nunca.

Tonto es el que hace tonterías, y claramente tú eres un tonto, no lo digo a malas (o sí) simplemente que el querer es poder, si quieres algo lo consigues, si te rindes a medio camino o nada más empezar a pensar que no vales nada. La mente se ejercita trabajándola, es normal que los primeros días seas un inepto pero poco a poco, piano, piano, verás como incluso con esfuerzo podrás dejar de ser una lacra social. Siempre debes creer en ti mismo por que si no crees en ti nunca sabrás de lo que eres capaz,así que mejor, deja salir a la maravillosa persona que llevas dentro.

domingo

Sé list@, habla, grita, no te lo calles.


Los días pasan, como la lluvia, se llevan la esperanza, la vida, la alegría.

El mundo está tan lleno de maldad que no queremos darnos cuenta de lo que sucede realmente fuera.
Los que más sufren pueden ser los adolescentes. Muchas veces se sienten solos, cuyos padres no les prestan demasiada atención por otros motivos. Quizá resulte ser que el chico esté en problemas, pero no se lo revele a su familia por no molestar o por simple vergüenza.
El paso del tiempo en ellos puede ser agotador, asfixiante... No saben qué hacer, a quién recurrir... Hasta que la chispa entre ellos y los acosadores.
Pero, en realidad, ¿qué sabemos nosotros? Desconocemos el tema por completo. 
Sus padres podrían decir: "¿Por qué no nos avisaste, eh?" Podría haberte avisado, pero, ¿para qué si apenas te ocupas de él?
Si tienes esas dudas, si tu desconfianza continúa, siempre el suplicio continuará, el maltratador siempre irá un paso delante di.

Así que ya sabes, sé listo, habla, grítalo, pero nunca calles, y ganarás.

¿Por qué cuando somos pequeños tenemos la creencia de que tenemos un mundo de color rosa y cuando somos mayores el mundo es gris?

Aunque hay cosas buenas a lo largo del camino, lo que nunca debemos dejar en él son esas cosas cosas maravillosas, pues ellas nos harán mejores personas, y dejar lo malo, ya que con ello no nos recibirán en ningún sitio. No dejes lo bueno lejos, y aunque carezcamos de un mundo rosa, feliz, tenemos esos pequeños detalles encantadores a nuestro alcance.