Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Mira hacia el futuro sin miedo.


Mirar hacia delante es como mirar el futuro, mirar hacia atrás es como mirar el pasado. Caminar por el mismo camino es duro, pero si vas caminando y a la vez construyendo tus sueños. Hay que mirar hacia el futuro para cumplir nuestros sueños, no volver hacia atrás para no volver a destruir el presente, pues con cada mirada al pasado, es un arrepentimiento al futuro. Camina por el mismo sendero, si hay piedras salta, si hay ríos nada, pelea por tus sueños. Cuanto más pelees más grande será la victoria. No vayas contracorriente, pues todo se irá al garete. 

En conclusión: Hay que mirar hacia delante para que nuestros sueños puedan cumplirse, para que puedan triunfarse en la cima mas alta.Síguelo, se feliz.  Escala esa gran montaña comparte tus logros y tus fracasos para que así, en el último tramo veas ese rayo de luz ante tu largo pasillo negro. 




viernes

Por cada caída una lección y por cada lágrima una sonrisa.


Empieza un nuevo curso en el que muchos tienen miedo, algunos es su primer año, otros su primer día, no saben con quién van a caer, pero para otros... vuelven al infierno de siempre. 

El infierno del que muchos ni se imaginan, para aquellas personas vuelven los insultos, los golpes, las incertidumbres de aquellos que solo quieren divertirse. De los que tienen que soportar durante unos eternos nueve meses cosas que... son insoportables. 

Esos seres se cansan de recibir cada año los mismos palos, las mismas palabras insolentes, se cansan de no ser escuchados, de no ser ayudados.

lunes

Hola, de nuevo. ¡A cargar pilas!


Hola, ¿qué tal las vacaciones?  

Antes de nada me gustaría, pedir perdón por no haber subido nada, ni avisar que me tomaba un tiempo para cargar las pilas y volver con fuerzas. No me dio tiempo. Lo siento, espero que me podáis perdonar. Sin más dilación, empieza la rutina.

 Mis queridos seguidores y seguidoras, ya he vuelto con algunos temas que puede ser que tarde en subir.