Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Nueva sección.

Buenas, pequeños locos y pequeñas locas. 

Os informo de que en el blog se abrirá una nueva sección, para que tenga más actividad y no esperéis tanto a que llegue el 10 de cada mes, que por cierto, lo hago así por los exámenes y porque así no me quedo sin temas sobre los que escribir. Ya estaréis pensando que esta Loca Olvidada se enrolla y nos aburrimos, espero que no pero bueno al grano.

He pensado en abrir una nueva sección llamada La Canción de la Semana, es decir, un tema el cual prefiráis como un ejemplo el amor y buscar canciones de amor y poner una frase célebre o dos debajo del vídeo. El tema será durante todo un mes, y se subirán las canciones si me es posible cada sábado, para que así todos podamos tener tiempo libre, vosotros por un lado para que deis vuestra opinión sobre la canción y demás y yo para poder subirla. ¿Os parece? 

¿Sobre qué tema queréis empezar? 
El tema se decidirá por medio de votación que se pondrá al final de cada mes y así, tendréis voz y voto y tengáis el granito de arena para que así participemos todos. ¿Os parece bien? Podréis participar en todo tipo de relación sobre el tema.

Bueno no me entretengo más, empieza el mes de la canción de la semana decid, a ser posible por comentario para que todo el mundo pueda opinar, gracias por vuestra atención.

Vuestra Loca Olvidada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He de decirte que me encanta este blog y que me parece una idea superoriginal abrir una sección en la nosotros también tengamos algo que aportar.
    Yo personalmente, querría que el primer tema fuesen canciones con las que te sientas identificada, que muestren una parte oculta de ti que nadie más conozca.

    Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me apunto, ni lo dudes :)

    ResponderEliminar
  3. me encantariia que fueraa de AMOR!!
    supongo que es xq stoy enamoradaaa jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. amo a esta cantante, la cancion de thausand days siempre me encantara. un abrazo guapa pasate.

    ResponderEliminar