Sentimientos que nunca se olvidan.

sábado

Que nada te afecte.


Cuando tenemos problemas, algunos son tan leves que apenas nos afectan y otros, sin embargo, son graves que nos puede llegar a afectarnos de una manera tan extraña que no tengas ganas de nada. Sin darte cuenta empiezas a actuar de forma rara estas triste, no sonríes, estás siempre pensando en ello...

La gente que te quiere comienza a pensar qué es lo que te ocurre, por qué estás de esa manera, tus amigos van a preguntarte, tú los ves e intentas esquivarlos unas cuantas veces. Cuando ya no puedes escaparte te hablan y tu les dices que tienes semana mal.

viernes

Por esos amigos que siempre están presente y los quieres tanto que te acuerdas de ellos toda la vida.


 -¿Te acuerdas de tu mejor amiga?

-Sí, ¿porqué?

-¿Me la puedes describir es que hace mucho que no te veo feliz?

-Claro, ella es la que cuando está a mi lado cuando lo necesito, me saca una sonrisa.

-¿Empiezas a describírmela? Yo también quiero conocerla, amor.

-Claro, mira: Ella se llama Cristina y desde que la conocí aprendí lo mucho que importaba tener a alguien en mi vida. Por eso la tengo siempre en mi mente y en mi corazón.

jueves

No dejes escapar a la persona que te puede hacer feliz.



Estábamos mi pareja y yo cuando de repente empezamos a decirnos:

-¿En qué piensas, cariño?

-En todo aquello que dejamos atrás sin poder disfrutar de aquello y quiero recuperar.

miércoles

No hagas de tu vida un aburrimiento, ponle una pizca de dificultad.



¿Qué pasaría si dejáramos correr el tiempo sin hacer nada?

¿Qué pasaría si todo lo que hacemos dejamos de hacerlo?

Sería todo más fácil ¿verdad?

Pues no, no sería fácil porque lo fácil es aburrido, lo difícil engancha. Si no pones una pizca de aventuras en tu vida... No probarás las cosas de riesgo que te gusten.

Intenta poner una pizca de dificultad a la vida.

martes

Distráete, te hará bien.


¿A veces no te gustaría recorrer el mundo entero sin tener que moverte de tu casa?
¿No te pasa que en ocasiones estás un poco distraído, diferente que no sabes qué hacer?
Pues bien haz lo que quieras, recorre el mundo y sé tú para que el mundo te quiera para que puedas estar distraído.

viernes

No te quedes quieto.


¿A veces no te gustaría recorrer el mundo entero sin tener que moverte de tu casa?

¿No te pasa que en ocasiones estás un poco distraído, diferente que no sabes qué hacer?

Pues bien haz lo que quieras, recorre el mundo y sé tú para que el mundo te quiera para que puedas estar distraído. No te quedes en casa mirando cómo pasa el tiempo, viaja y aprende que encerrado solo se consigue tristeza.

Nunca caigas en la red de alguien que no te caiga bien.

Cuando conocemos a alguien lo primero que nos causa es una sensación de bien o de mal.
Si es buena y a esa persona le caes bien, no dudes en emprender una amistad por que puede que sea la mejor que puedas tener. Si ese sentimiento es todo lo contrario no te acerques pues puede ser que te haga daño, mucho daño. 

miércoles

A veces el tiempo cura y responde todo.


Cuando vamos creciendo nos vamos haciendo preguntas sobre nosotros que nadie puede responder. Estas toda tu vida preguntándote por qué esto y lo otro, esas cosas que se quedan "pilladas" en nuestro interior, cosas que nadie más que nosotros sabemos responder.

No tengas ansias de responderte a esas preguntas tan rápidamente, pues esas respuestas que están dentro de ti se irán desvelando con el tiempo. Pues mientras vayas creciendo vas entendiendo cosas que antes a lo mejor no entendías.

No tengas tiempo de responderte a esas peguntas que se van formando dentro de ti, el tiempo es el mejor mensajero para que esas dudas te las vaya diciendo a medida que vas creciendo.

domingo

La felicidad se consigue trabajando muy duro.


Todos queremos ser felices o intentar llegar a serlo algún día.

Muchos quieren ser felices sin lograr, sin realizar algún acto sin esfuerzo. Yo me pregunto en verdad... ¿qué es ser feliz?

Ser guapo, alto, listo, millonario... Yo creo que la feliz es trabajando duro en nuestro trayecto por la vida. Mucha gente dice que la felicidad es inalcanzable, no existe pero yo creo... que existe por muy pocos minutos.

La felicidad está cuando logramos los objetivos alcanzados, haciendo los trabajos que realizas en la vida... Cuando otro hace nuestro trabajo, esos objetivos  nuestra felicidad es incompleta.

La felicidad existe solamente cuando alcanzas tu sueño.

Siéntete orgulloso de lo que haces.


Tú quieres otro punto de vista, preguntas y todos te dicen que está bien, perfecto... Aun así sigues sin que te mole, le vas haciendo retoques hasta que te guste.

Lo dejas perfecto ya listo, sin embargo, aún piensas: ¿qué le falta?

No le falta nada simplemente no confías en ti mismo.

¡Basta, si a ti no te gusta nunca sacarás nada nuevo! Deja que las cosas que haces te lleguen al corazón, si no te gustan haz dos modelos y escoge varias cosas de los dos modelos, pero no dejes que no te llegue, así a nadie le gustará.

Las cosas que haces son las que más te deben molar. No desconfíes nunca de ti mismo porque solo tú sabrás que está bien, mal o regular... nadie más te lo podrá decir, excepto tú.

Deja que lo que haces te envuelvan en una nube y te gustarán.

miércoles

El vacío que puede dejar la persona que más quieres.


Cuando se va una persona a la que adoras muchas veces se te quedan sentimientos que crees no poder superar. Empiezas a sentirte solo, con ganas de llorar (tantas ganas de no poder parar) se te va creando un vacío que ese sentimiento que se irá yendo con el paso del tiempo, pero por ahora se te queda dentro.

 Cuando tengas esa sensación, no te preocupes que ese ser querido que tanto adoras siempre quedará en tu corazón. Cuando sientas no poder recordar esa persona y te deja sin fuerzas, puedes cerrar los ojos, visualizarla, recordar su voz, y puedes decirle por ahí lo que sientes, aunque no te pueda contestar, lo irá haciendo con el paso del tiempo.

En ese periodo tendrás que ir superando esa pérdida, pues recuerda que en un tiempo muy lejano te reunirás con ella. Mientras esperas vive, sé feliz, disfruta y aprende de la vida, que 
cuando te reencuentres con ella, no se te puede olvidar contarle todo lo que has aprendido.

Recuerda: El ser que tanto quieres siempre estará en tu corazón y tu mente. Para poder despedirte bien de ella puedes buscar un lugar de tu mente, un recuerdo bonito que nadie sepa y le dices todo lo que quieras.

Sé que nunca lo hago pero... esta entrada se la dedico a la persona que ilumina y me da fuerzas para seguir viviendo, TE ADORO, MI HÉROE.

Las segundas oportunidades a veces no existen.


¿No has sentido nunca que muchas de las cosas que realizas no te gustan?

¿Qué todo lo que estás haciendo está mal, y te podría a ver salido mejor?

Muchas veces nos equivocamos al conocer a la persona menos indicado que nos dañan el corazón sin darnos cuenta. Pero a veces nos damos cuenta de que esa persona ha sido tu mejor amig@ y nos va haciendo daño. Nos pide perdón y lo perdonamos, así se puede tirar un tiempo, te lo dicen tus padres y sigues igual porque nos da igual lo que nos digan ese es nuestro amigo y es bueno.

Puede llegar hasta un punto en hacernos tanto daño que nos acosa sin darnos cuenta y empieza amenazarnos constantemente, hasta que el mensaje que te envía o si se lo cuentas a alguien por experiencia se da cuenta de que te hace la vida imposible para así verte mal y sin autoestima ninguna. Pero llega una persona que te hace dar cuenta de lo que esa persona te está destruyendo y de ahí vas a hablar con alguien que sabe de que va y le enseñas la prueba y ese alguien habla con el "acosador".

Desde ahí puede ser que empieces a sentirte de otra manera, es normal que al principio estés como decaíd@ pero al cambio del tiempo estés así te darás cuenta de que has empezado a ser un ser nuevo.


A veces es bueno saber que los amigos son solo conocidos y que no hay que confiar en ellos.

lunes

El error nos hace humanos.



En ocasiones tenemos ganas de retroceder en el tiempo para así poder saber los errores que hemos podido cometer en algún momento de nuestra vida y poder solucionar aquel error que se pasó sin querer. Quieres hacerlo pero no puedes retroceder por que como dice el refrán a lo hecho pecho ¿verdad?

No te preocupes por los fallos cometidos en el pasado, puedes cogerlos y en un futuro próximo arreglar esos errores. Al fin y al cabo somos humanos que estamos en la vida para primero equivocarse pues para eso tenemos boca y nos equivocamos, no para triunfar al instante de haber nacido.

Deja que esos errores te influyan para no cometerlos más y aprender de ellos.