Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

Por esos amigos que siempre están presente y los quieres tanto que te acuerdas de ellos toda la vida.


 -¿Te acuerdas de tu mejor amiga?

-Sí, ¿porqué?

-¿Me la puedes describir es que hace mucho que no te veo feliz?

-Claro, ella es la que cuando está a mi lado cuando lo necesito, me saca una sonrisa.

-¿Empiezas a describírmela? Yo también quiero conocerla, amor.

-Claro, mira: Ella se llama Cristina y desde que la conocí aprendí lo mucho que importaba tener a alguien en mi vida. Por eso la tengo siempre en mi mente y en mi corazón.

Ella es la clase de amiga que comprende cuando necesitas apoyo y cuando no, es la clase de amiga que la puedes llamar sea la hora que sea, es una amiga que tiene un corazón tan grande que necesita tener el pecho grande porque no le cabe dentro, es la clase de amiga que hace que me saque una sonrisa.

La primera vez que la conocí fue través de una serie que teníamos en común pero después fue algo más que eso. Empezó a ser la mejor amiga del mundo pero después supe que seria la mejor hermana del mundo porque ella me comprende.
Ella se encuentra lejos pero sé, que puedo contar con ella cuando la necesito es mi hermana y eso nada va a cambiar.Cristina, gracias por todo, no tengo palabras para decirte que eres la única que me hace feliz desde que nos conocimos, que sin ti no hubiera superado nada, gracias a tus charlas, gracias por quererme. Eres una hermana que no te cambiaría por nada ni nadie eres la mejor de este mundo no la olvides.
Todo esto te lo debo a ti porque eres la única que sabe cuando necesito un abrazo o cuando necesito de tu encanto.
Eso es todo lo que es Cristina pero... es que hablando de ella me quedo corta pues no hay palabras para describirla.

-¡Vaya! ¿La quieres mucho verdad?

-La quiero tanto que no me canso de decirlo que hasta me duele el pecho de tanto quererla.

COMO TU NO HAY NINGUNA TE QUIERO CRISTINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario