Buenas, hoy es 10 de enero, sí una fecha insignificante
para muchos como vosotros, pero muy importante para mí. Hoy este blog cumple 1
añito, ¡¡Qué alegría!!
Pues sí, hoy cumple años, por ello se merece un no un Cumpleaños Feliz pero sí un Felicidades por mi parte. Debo decir que no solamente es el cumpleaños del blog si no de la gente que lo visita y lo sigue ¡Felicidades! Bueno no me alargo más y voy a lo que realmente cuenta.
Hay gente que en el aniversario del blog hace concursos,
sorteos o cualquier cosa a lo grande, pero si me dejáis me gustaría hacerlo con
una GRAN entrada poniéndoos lo que siento y el agradecimiento.
Tal día como hoy se hizo este blog, sí un blog un tanto... cómo decirlo... ¿Cutre? Creo que esa es la palabra cutre, pues cuando comenzó se llamaba Las cosas no son siempre lo que deseamos. Pero con el tiempo se cambió al nombre actual, ya que le pega mucho a la blogger esta que no para de dar la lata (pensaréis muchos).
A través de este blog he aprendido como desarrollarme en la vida, a desenvolverme ante alguna situación crítica, he empezado a ver la vida de otra manera. Antes la veía toda oscura y ahora veo un rallito en todo lo malo, nunca pensé que con el tiempo un blog sería tan importante. Con él me doy cuenta de quién soy y a lo que puede llegar una loca en convertirse realmente. Me está ayudando a madurar y a comprender lo que me rodea (algunas cosas).
También me ha ayudado a muchísimas cosas como... a superar las pérdidas que me ha ido dando el tiempo. Aquí hay mucha simbología para mi (es un secretito no lo contéis a nadie). Sé que el tipo de entradas son demasiado vistas, leídas y llegan a ser un poco pesadas siempre con el mismo tema y pido perdón. Se necesita muchas veces un empujón con las ideas, a veces nos quedamos sin qué decir o qué hacer.
En este texto quiero darle las gracias a la gente que me ha ayudado, que me ha leído, seguido, en definitiva a la gente que ha pasado por aquí, para dedicarme su presencia. Gracias a los que me han apoyado con este blog, a decir verdad, al principio pensaba en dejarlo pero mis grandes amigos me lo prohibieron y aquí estoy haciéndoles caso. Gracias por estar ahí a todo el mundo, por dejar que sea blogger y dejar mi punto de vista, que entre en vuestras mentes de alguna manera.
Ana Belén, Cristina's, María, Marta's, Paco, Paula, Marina... y demás.
Especialmente Gracias a HTR que siempre ha sido él, el que me está ayudando, animando a que no lo deje, al que siempre me apoya en todo, y de alguna manera se agradece. Gracias por estar siempre a mi lado cuando te he necesitado, si no fuera por él este blog no existiría. Bueno... él es una de esas personas que cuando entran en el corazón deja huella. No puedo decir más cosas sobre él porque es indescriptible.
Bueno no me alargo más que ya os habréis hartado, espero que me dejéis siendo parte de vuestros corazones. Gracias por este añito tan bonito, espero poder teneros el año que viene.
¡¡Muchas Gracias!!
¡Felicidades por tu año! Y que sean muchos años mas :) Mi blog también cumplirá un año este mes.. que ganas!! jeje
ResponderEliminarun besooo
ay, pero qué bonita eres <3 Quiero que sepas que ¡muchísimas felicidades por este añito! (tienes que soplar velitas) Me alegra cumplir años a tu lado, Natalia :)
ResponderEliminarTambién tienes que saber que siempre, siempre, siempre estaré contigo, apoyándote con el blog y viéndote convertirte en una gran escritora. Eso ni lo dudes :)
¡Un beso!
HTR.
Gracias por nombrarme que sepas que yo también te estoy muy agradecida por todo lo que me apoyas, por ser mi amiga, estar ahí en los momentos difíciles, darme consejos... y por muchas que si sigo la lista se hace interminable. Que sepas que leo todas tus entradas y aunque no te lo haya dicho nunca me han servido para reflexionar,tomar decisiones, divertirme... y sobre todo para pensar en ti y en lo feliz que estoy de ser tu amiga.
ResponderEliminarGracias por tu amistad,con todo el cariño del mundo tu hermanita :)