Sentimientos que nunca se olvidan.

lunes

Estar enamorada...

Me encanta llegar al destino por la mañana, esperar a que aparezca y en el primer momento en el que te veo sonrío como una loca. Sí, estoy enamorada de ti y no lo puedo evitar, quiero que me mires con los mismos ojos con los que yo te veo, que pases por mi lado y te sonrojes al igual que lo hago yo cuando te veo o pronuncio tu nombre.
Que cada vez que te vea. Cada vez que paso por tu lado me roces, y sobre todo me gustaría que tu me correspondieses y me dijeras quiero estar siempre contigo, para siempre sin que nada nos separe. Quiero estar contigo, tener riñas, tener alegrías y sobre todo muchos momentos inolvidables. Ojalá llegara el día en el que tu me mires como yo quiero que me mires. Me tienes loca, enamorada, estoy coladita por ti hasta las trancas, y sobre todo me tienes en las nubes, en mi cabeza solamente existe un nombre en el que está presente las 24 horas del día y ese es el tuyo porque te amo a escondidas sin que lo sepas. Quiero amarte públicamente, pero tú no me dejas.

Aunque no estemos juntos mi corazón late solamente por y para ti.... me tienes enamorada y eso solamente lo has conseguido tu.
Te amo y no puedo olvidarte, ámame como te lo pido, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario