Sentimientos que nunca se olvidan.

viernes

Estaba en duda pero al final decidí....

Hola mis locos, locas, lectores... Hola a todo el mundo!!!

¡¡Cuánto tiempo sin vernos!! ¿Me estabais echando de menos? Espero que sí porque, después de 1 año o algo más de eso, he decidido volver. No subiré todos los días ni todas las semanas, solo cuando sienta la necesidad de escribir. No quiero sentirme culpable como me pasaba hace algunos años porque no subía nada. 

Esto no solo es una forma de vida para mí, también es un hobbie. Un hobbie que ayuda a que sea yo misma, a que pueda ser feliz y seguir practicando en lo que más me gusta: la escritura. 

Como muchos de vosotros ya sabéis, para poder seguir en contacto conmigo, he creado una cuenta en Instragram que está dedicada a los libros y la literatura en general. También he creado, un blog, (como ya expuse la vez anterior en la que puse una dirección blogger), y ahí una sección en la que escribo algún que otro relato para poder desarrollarme en el mundo de la escritura más a fondo. 


El Instagram que cree para la literatura se llama @Stitcherbooks y por tanto el blog que creé para poder subir no solo relatos realizados por mí, también subir algunas de las reflexiones que aquí tengo y para poder compartir con el mundo mis opiniones sobre algunos libros. Esta nueva etapa de mi vida está siendo muy bonita, estoy conociendo a personas que, de algún modo u otro no solo tenemos la misma pasión por la lectura, nos relacionamos muy bien porque tenemos algunos puntos personales en común.

Esta red social, para los que no lo sepáis, se llama Bookstagram y, es una comunidad preciosa, a la que todos podemos acceder y no solo para compartir nuestros gustos literarios, también para comentar de todos los temas que queramos sin miedo. Es una comunidad preciosa. Ahí he conocido gente tan maravillosa como: Juana, Elena, Iratxe, Gloria, Alejandro, podría seguir con un sin fin de nombres y no acabaría nunca. 

Ellos, no solo se han convertido en seguidores, algunos no tienen blog en esta plataforma, es decir, que muchos hacen sus reseñas en la misma red social. Lo empecé hacer hace poco pero, no hay nada mejor como Blogger para poder extenderte todo lo que quieras y hablar de ellos sin tener que pensar en lo largo que puede ser y poner tu opinión sin límites. 

En este año sin aparecer por aquí, que pensé que no sobreviviría a poder estar sin escribir, me ha dado tiempo para escribir algunas historias que tenía por contar en forma de relato, me inscribí a algunos concursos aunque, no saliera premiada por ello. Ha sido un año muy productivo pero, también he extrañado mucho el poder subir mis cositas, mis pequeños pensamientos, mis sentimientos. Al fin y al cabo aquí es eso lo que expongo, ¿verdad? 

Espero que me echéis de menos tanto como yo a vosotros y juro que jamás me despediré de vosotros. 

Debo admitir que me ha costado mucho volver aquí. Pensaba mucho en que no sería justo volver después de que os dijera que me iba y os dejara abandonados hace un año. Hablé con mi Solete y, me dijo que hiciera lo que pensara, lo que mi corazón me dictase. No le hice caso a ese corazón tan sabio que me decía a gritos que volviera a escribir, que volviera a ser Loca Olvidada. Me decía una y otra vez que sin esta parte de mí, sin las palabras que aquí expongo no podría tener esa felicidad que siento cuando escribo. 

Anoche, tuve una conversación con mi niña bonita, Juana y, se lo estuve comentando. Tenía pensamientos de volver pero... no estaba segura. Desde que la conocí, siempre ha estado ahí y, se ha convertido como en mi hermana mayor, la quiero mucho.  (Por cierto ella tiene un blog bellísimo que se llama https://alcanzandoutopias.blogspot.com), ahí encontraréis muchísimas reseñas, más que en el mío porque yo apenas estoy comenzando y voy poquito a poquito. Es una persona que no solo es bella por fuera o por dentro, no solo tiene un corazón de oro. Es una muchacha que llena de luz todo lo que toca y, eso es lo que ha realizado conmigo. Ayer insistía que volviera y, si no fuese por ella, hoy viernes, 18 de enero de 2019, no estaría aquí escribiendo ninguna entrada y, aun estaría dudando sobre si volver o no. 

A mis locos, locas, personas maravillosas que hacéis de este blog un mundo maravilloso, gracias por estar siempre ahí, cuando me caí estuvisteis para levantarme. Me hacéis la persona más feliz del mundo. A mis suturadores, lectores, gente que hace de la lectura un mundo maravilloso, una persona que hace que siempre que esté triste me levante el ánimo. 

A todos vosotros os doy las gracias por estar siempre ahí, desde los comienzos, las mitades, a los que me visitáis cada día y me comentáis siempre que os sentís identificados. A todos vosotros, gracias por estar ahí y a los que se incorporan ahora, BIENVENIDOS al mundo de SENTIMIENTOS DE UNA LOCA OLVIDADA y, BIENVENIDAS a mi mundo. 

Gracias por estar ahí y solo me queda decir, mis locuras, aventuras y desventuras vuelven a la carga. He vuelto para siempre y no pienso irme de aquí ni aunque me lo hackeen  (o como se escriba la palabra :)), como pasó hace unos meses anteriores. 

Por fin puedo decir, LOCA OLVIDADA ha VUELTO para QUEDARSE!!! 

¿Estabais deseando mi vuelta? 

Por cierto a los usuarios de instagram, si me seguís en @stitcherbooks, decidme que sois los que aquí me visitáis que me hará muchísima ilusión hablar con cada uno de vosotros. El blog literario es https://stitcherbooks.blogspot.com 


Muchas gracias a todos y, nos vemos en la próxima locura!!

Por último mencionar las cuentas de estas personas tan maravillosas, 
Elena: Instagram: @Sugarbooksandcandles
Juana: Blog: https://alcanzandoutopias.blogspot.com Instagram: @Alcanzandoutopias.
Iratxe: Blog: https://labibliotecadenea.blogspot.com Instagram: la_biblio_de_nea
Gloria: Blog: https://yellowbooks2.blogspot.com Instagram: _yellowbooks
Alejandro: @esenciaalibronuevo

7 comentarios:

  1. Que bien poder leerte también por aquí !!! Gracias por mencionarme��. Tu también eres una persona que me ha ayudado mucho y eres muy importante para mi. Te quiero mucho , espero poder conocerte en persona algún día ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pequeña, no tienes que agradecerme nada, yo lo hago con mucho gusto.
      Es mi pequeña forma de agradecerte todo lo que haces por mí y, lo orgullosa que estoy de haberte conocido, mi pequeña ratonicilla. Ya verás como nos conocemos mucho antes de lo que te piensas.

      Eres un solete!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Tu si que eres maravillosa amor ������ espero que te vaya genial con este blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh mi niña amarilla :3.
      Muchas gracias y que sepas que nos veremos en todos lados ;)

      Eliminar
  3. Sabía que finalmente harías lo correcto y dejarías fluir tu pasión por la escritura. Se notaba tu ilusión por volver cuando me lo contaste pero ese miedo a fracasar o a no hacerlo bien.
    Pero finalmente has dejado que el miedo no te controle y has hecho lo que realmente te gusta.
    No merezco estas bonitas palabras, ya sabes que soy así y que aunque no te hable mucho, más bien al final acabas hablandome tú a mí, me encanta hablar contigo y sabes que para cualquier cosa estoy aquí.
    Seguro que te va a ir genial, no me cabe duda.
    Y deja de cuestionartelo todo, sé tú misma y haz lo que realmente te haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Utopía, sabes que desde que te conozco me gusta comentarte todo lo que se me pasa por la cabeza. Tú, me ayudas a decidirme en mi cabeza tan indecisa y siempre pensando en la seguridad. Tú, que me has ayudado en todo. Tú, que precisamente eres de las primeras personas que conocí en el maravilloso mundo de las letras, eres una persona bastante importante para mí.
      Me alegro mucho de que finalmente te hayas pasado por aquí (aunque sea por esta bonita escusa).

      Utopía, te mereces esas palabras y mucho más, aunque me quieras dar una colleja por todo lo que te puedo llegar a decir en forma de agradecimiento. Yo te hablo porque me hace bien hablar contigo y, porque me alegras el día cada día que pasamos un ratito contándonos nuestras cositas.

      Muchas gracias por todo y muchas gracias por aparecer en mi vida en un momento tan especial y ayudarme con todo.

      Y no puedo dejar de cuestionar nada pero siempre soy yo misma e intento que todo lo que hago me haga feliz.

      Un abrazo enorme,
      Gracias por pasarte,
      Besos.

      Nos vemos en la siguiente locura. =)

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que después de tanto tiempo hayas vuelto!! El texto me transmite mucha ilusión, casi puedo imaginarte escribiéndolo sonriente y feliz. ¡Hay que dar el paso siempre! y dejarse llevar por lo que nos apetece, y más si es algo tan bonito como esto. Así que nada, a suscribirse y a estar atento de los nuevos post. Te deseo mucha suerte y ojalá que siempre trasmitas esa ilusión con tus textos y publicaciones. Muchas gracias por mencionarme. Ya sabes que eres una de las cuentas que más ilusión me ha hecho y que me ha encantado conocerte. :)

    ResponderEliminar