Sentimientos que nunca se olvidan.

domingo

Al desnudo.


Hola mis locos y locas, ¿qué tal estáis?

Hoy, me paso por aquí para dejarte un poco mi corazón al desnudo. Hoy, he decidido hablarte de algo que desde que lo dejé inactivo no hablaba de otra cosa: LA SOLEDAD.

Hace mucho tiempo que no escribo sobre esto y, creo que es un tema muy común en este blog pero, como ya sabes, este rincón, mi rincón, trata de eso, de los sentimientos. Alguna vez serán cosas diferentes, otras serán iguales pero siempre con un factor común: Mis sentimientos.

El ser humano no puede nadar en dirección contraria y hacer como si no pasara nada. A veces debemos dejar un poco nuestro caparazón con un pequeña herida para que sane, cicatrice y no vuelva a sangrar.

Cuando hablo de nadar contra la corriente, hablo de que no podemos escribir siempre cosas bonitas o simplemente forzarnos a ello. Cuando no encuentro la inspiración, como ya has notado que muchas veces se evapora y no vuelve en un largo tiempo.
He decidido que, aunque sea el mismo tema del que hable y a lo mejor no me explique bien, creo que aquí también debo exponer un poco del cómo me siento. Aunque no tenga la inspiración de mi parte y no pueda forzar a que vuelva a surgir de la nada, lo que puedo hacer es poder escribir, escribir y escribir hasta que llegue el momento en el que pueda poner cosas que crea que es bonita o fea pero, todo lo que sienta todo estará aquí expuesto que para eso se titula: Sentimientos de una Loca Olvidada porque, este blog va de eso, de los sentimientos.

Hay personas que se expresan mediante actos, viendo películas, series, leyendo (cosa que intento hacer todos los días) pero, yo con lo único con lo que sé que me puedo expresar bien es con palabras, letras que hagan fluir lo que en este momento creo que debo contar. No importa mucho lo cómo lo haga porque al igual que llevo un tiempo sin poder escribir, antes debo formar muy bien la historia que quiero contar.

Me he dado cuenta de que ahora, con mis redes sociales paso más tiempo que hablando con amigo. Ah, de eso no hemos hablado y, quizá pronto lo hagamos porque... ha llovido mucho y te pondrá la carne de gallina.  Cuando te lo cuente y comprenderás muchas cosas sobre esta entrada. Solo te adelanto que, si antes me sentía sola y a veces miraba a gente a mi alrededor, no hablo de la familia, hablo de amigos, ya no los veo porque todo eso se ha evaporado. La palabra amistad me ha traicionado, me ha abandonado, haciendo que me de cuenta de que mi mejor amiga no es una persona, bueno en cierto modo sí lo es, pero mi mejor amiga soy yo misma. Yo nunca me traicionaré. Aunque de esto ya te hablaré otro día, por ahora, te dejaré un poco con la miel en los labios, quizá me pase mañana o pasado pero... Es algo de lo que hablaremos largo y tendido.

Nos vemos en la próxima locura y gracias por todo, mis locos y locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario