Sentimientos que nunca se olvidan.

martes

Nueva etapa. Motivo real del cierre del blog.

Mis locos y mis locas, ¿qué tal estáis?

¡¡Cuánto tiempo!! Ya os dije hace algunas entradas que debía ir despacio para hacerlo bien y que no me pase como la última vez.

En este post os voy a contar un poco los cambios del blog, además de comentaros que no solamente ha sufrido cambios este blog, también lo ha sufrido el literario os pongo por aquí el enlace por si queréis pasaros y pasearos por ahí un ratito. No olvidéis escribirme allí para saber que habéis pasado, así me daréis una alegría increíble. (Stitcher Books).

Como ya he comentado en el párrafo anterior vengo a contaros un poquito el cambio que he realizado y por fin a contaros un poco el motivo que hizo que dejara este mundo tan maravilloso y terapéutico como es la escritura, al menos, en mi caso.

Algunos ya lo sabéis pero, la gran mayoría de las cosas que hago, el blog literario, este que llevo desde hace seis años (han sido los mejores seis años de mi vida, compartir todo lo que llevo dentro), el porqué de escribir historias y reflexiones.

Tanto este blog como el otro, salieron de mi soledad. En momentos difíciles, momentos en los que pensé que estaba sola, momentos en los que pensaba que como no hiciera nada esta Loca Olvidada podría acabar muy mal.
La sensación de soledad es bastante desolador, incluso cuando te dicen que no estás solo, incluso cuando estás acompañado, no hay cosa más triste que sentirte solo cuando estás rodeado de gente. No sé si es por lo que nos sentimos de esa manera, porque a lo mejor esas personas no puede aportarnos eso que tanto necesitamos o porque buscamos una cosa diferente a lo que ya tenemos. Es algo que no puedo explicar.

La soledad, como muchas veces he hablado aquí, no solo ha hecho que piense cosas impensables, ha hecho que me de cuenta de que, haga lo que haga, diga lo que diga, siempre voy a estar sola. Los amigos de verdad no existen por mucho que queramos decir que sí, porque esos amigos nunca te dejarían solo ni mucho menos te hacen daño o simplemente se olvidan de ti. Que solo se acuerdan cuando ellos tienen problemas o ellos se sienten aburridos o igual que tú. Esos no es la amistad.

Aunque me encuentre en la misma situación, en la soledad. Sola, amigos 0, bueno solo los que he podido tener gracias a la maravillosa cuenta de #Bookstagram. Aunque se diga que los amigos virtuales no lo son, yo creo que sí. Ademas, es una comunidad que solo se habla de libros, series o películas e incluso funkos o mangas, es una comunidad (viva la redundancia) que pocas veces lo hacen pero casi nunca te critican por tus gustos. Puedes quedarte varias horas hablando de lo mismo que todos van a respetarte, tanto en tus gustos literarios o culturales (por llamarlo de alguna forma), como en tu forma de pensar. #Bookstagram es algo muy gratificante y una bonita forma de compartir algo tan bonito como es la cultura.

 No pienses que lo voy a cerrar otra vez, por nada del mundo. Sí es cierto, que no voy a subir tan a menudo como antes que subía cada tres días o así porque quiero centrarme un poco en el blog literario.

Me he centrado en ese pequeño rincón debido a que, fue lo que cree cuando una de mis mejores amigas me dio el batacazo del cual no quise hacer nada. Sí, como lo oyes, no quise hacer nada para que ella no supiera lo que estaba haciendo. Porque cuando me enfado con alguien, dependiendo si me del dolor que me ha causado, no quiero que sepa nada de mí. Ya tenía bastante con que supiera esta dirección como para que supiera la otra. He sido una ingenua, bueno, más bien no he querido quitarme la venda que tenía porque durante todos estos años, aun sin saberlo ella, me ha ido haciendo daño. Le he dado tantas oportunidades sin que ella lo supiera, intentando que se diera cuenta que mi jugada de mantener su amistad para conservarla, ha sido en vano.

¿Te preguntarás a qué viene toda esta retahíla de cosas? Pues básicamente es la respuesta al diseño del blog.

He roto con todo lo antiguo en mi vida y, de ahí ha salido este cambio tan radical.


¿Qué opinas tú del cúmulo de cosas que te he comentado?  ¿Me echabas de menos? ¿De qué tema quieres que hable en el blog?

Cuéntame aquí tus sentimientos, yo te escucho. Siento mucho mezclarte aquí tantas cosas pero es lo que siento y no puedo evitar. Ya sabes que aquí escribo lo que siento y, a veces los sentimientos están tan enredados que cuando quieres transformarlo en palabras, te sale de la misma forma que están dentro de ti.

Gracias por leer mi locura y ser partícipe de ella.
Nos leemos pronto,
Loca Olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario